lunes, 1 de noviembre de 2010

CD VALLE GUERRA 1 UD LOS LLANOS 0

VALLE GUERRA: Alex; Andrés Rivero, Carlos Adán, Beltrán, Manolo, Andrés González(Rayco, m.66), Narsés(Fabi, m.80), Dani, Eduardo(Alexis, m.89), Iván(Vicente, m.61) y Alejandro(Oski, m.1).
LOS LLANOS: Reybis; Agustín, Abimael(Eduardo, m.82), Diego, Cáceres, Alby(David Memo, m.74), Kevin(Ito, m.61), Levi, Jorge, José(Meme, m.46) y Fito.

ÁRBITRO: Ricardo Rodríguez Rodríguez de la delegación norte auxiliado por Juan José Domínguez y Jesús Alberto García. Amonestó a los locales Alex, Beltrán e Iván así como a los visitantes Cáceres, David Memo e Ito.

GOL: 12’ Eduardo por bajo ante el meta.

INCIDENCIAS: Gregorio Dorta de césped artificial en buenas condiciones en una mañana con lluvia al inicio ante unos 150 espectadores.

EL VALLE GUERRA SIGUE SUMANDO EN CASA
Superó por la mínima a un rival directo.

Sumó una nueva victoria en el Gregorio Dorta el CD Valle Guerra al derrotar a la UD Los Llanos por la mínima en un encuentro que enfrentaba a dos rivales directos en la lucha por salir de los puestos bajos.

Aunque anotó el conjunto lagunero el único gol a los 12’ en un balón en que Eduardo gana en velocidad a la zaga y marca por bajo, fueron los visitantes los que tuvieron la más clara del partido en el 7’ en un balón en el que Levi regatea al meta y su remate fue sacado por Beltrán sobre la misma línea de gol en una jugada que pudo haber cambiado el signo del partido.

A partir de ponerse por delante se sintió muy cómodo el conjunto vallero para practicar su juego a la contra esperando en su campo las llegadas palmeras, muy escasas, para que desde que tuvieran la oportunidad salir con rapidez y balones largos para intentar sorprender aunque tampoco hicieron muchas de estas ya que sólo Narsés en el 33’ se escapó y escorado remató fuera.

Jorge Luís tuvo el empate en un balón con el que encaró, algo escorado, al meta local que supo tapar huecos y enviar a corner.

Intentó tener balón en la segunda parte Los Llanos pero no sabía como romper el dibujo táctico local bien agrupado y ayudado por la estrechez del terreno de juego. Los naranjas se equivocaban en entrar en guerras particulares y acciones individuales que favorecían la defensa local y que además se vieron perjudicados al no expulsar el colegiado al local Iván tras agredir a un contrario mostrándole sólo la tarjeta amarilla.

No hubo oportunidades de gol en este periodo ya que sólo cabe reseñar una para el local Andrés González en el 55’ en el que cruzó mucho un balón desde dentro del área y cerca del final tuvo Los Llanos el empate en un balón que llega a la zona de remate tras una falta lateral pero entre Fito y Meme se estorban y ninguno puede precisar en conectar un balón franco.

Con un remate de Alexis desde cerca en el descuento que desvió Reybis a corner terminó un encuentro que permite a los locales tomar algo de distancia con la zona de descenso.

Pedro Pérez Camacho / Valle Guerra(Tenerife).

No hay comentarios: