sábado, 27 de noviembre de 2010

C. D. Charco del Pino - U. D. Los Llanos.PARTIDO APLAZADO

Desde la compañía aerea encargada de realizar el desplazamiento, se nos hace llegar que sería practicamente imposible realizar el regreso a la isla de la Palma, ni hoy Domingo, ni mañana Lunes. Que existen altas posibilidades de que el aeropuerto de la Palma permanezca cerrado desde hoy a las 12:00 hrs hasta primera hora del Martes.

Por todo esto, no podemos arriesgar a realizar el viaje, ya que al tratarse de un deporte amateur, muchos de nuestros jugadores y cuerpo técnico no podrían acudir a sus puestos de trabajo en los días que el temporal nos mantuviera en Tenerife, poniendo en riesgo sus puestos de trabajo, que con la situación económica actual hace que se agravie el problema. Además de que la U. D. Los Llanos no se encuentra en una situación económica en la que pueda permitirse un gasto de costear la estancia y dietas de sus jugadores y cuerpo técnico durante varios días en la isla de Tenerife.

Por todo lo expuesto la ´solución más razonable era llegar a un acuerdo con el C. D. Charco del Pino para el aplazamiento del encuentro.


Nuestro agradecimiento a la Directiva del Charco del Pino por su comprensión y predisposición a la solución de esta situación.

No hay comentarios: