sábado, 6 de noviembre de 2010

LA UD LOS LLANOS MERECIO MAS. Onda Deportiva la Palma

UD Los LLanos 0 Reybis, Eduardo, Agusti, Caceres, Diego Cabrera, Walter Chinea (Memo 89'), Kevin (Meme 35'), Levi, Jorge Luis (José Ángel 75'), José Gregorio (Fito 35') y Dayan.

UD Ibarra 0 David, Fredy (Meysa 50'), Marcos, Jesús, Palenzuela, Lamine, Limones, Migue (Javi 77'), Arody (Airam Quintana 66'), David, Emilio (Gorrin 85').

Arbitro: Cristo Ivan Mesa Rguez, amonesto a los locales Eduardo, Caceres, Diego Cabrera, Levi y Dayan; y por los visitantes a Fredy y Palenzuela.

Incidencias: Municipal Acero ante 130 espectadores en tarde soleada.

La UD Los LLanos y UD Ibarra se reparten los puntos en un choque donde los palmeros lo intentaron mas que los locales, pero entre la falta de acierto local y la solida defensa sureña el choque termino con el resultado inicial.

El partido empezó fluido con ocasiones para ambos conjuntos en los primeros minutos pero que los porteros supieron resolver a su favor, pero con el paso del tiempo se fue trabando cada vez mas y el juego se realizaba en el centro del campo sin profundizar. En esta mitad ambos conjuntos gozaron de una clarisima oportunidad de adelantase en el marcador, por los visitantes la tuvo Emilio pero en el mano a mano salio vencedor Reybis, mientras que por los locales la tuvo Jorge que tras mala salida del portero le queda el balón muy alto y de media chilena manda el esférico fuera.

Tras la reanudación, el dominio del partido fue para los locales que una y otra vez acometía contra la meta sureña sin fortuna. A pesar del dominio los visitantes tuvieron la ocasión mas clara en el minuto 60 de partido cuando Walter tiene que sacar bajo palos el disparo de David. En un partido que hubo de todo menos goles, no podía faltar la polémica, y esta llegaba en el 80' cuando un discutido y demasiado protagonista, Mesa Rguez anulaba un tanto a la UD Los LLanos a instancia del auxiliar. Lo seguirían intentando los locales hasta el final pero sin crear claras ocasiones.

No hay comentarios: