martes, 16 de noviembre de 2010

Entrevista a nuestro CAPITÁN. Jorge Luis Glez.

¿Cómo está el equipo ahora mismo tras la derrota ante el San Andrés y verse en los puestos de descenso?
Pues sinceramente con ganas de que llegue el proximo partido para salir de ahi lo más rápido posible,
 sabemos que depende de nosotros salir de esos puestos que tan poco gustan ni a nosotros ni a los aficionados.

¿Cómo valoras la llegada de Jose Miguel y Juan Suárez Yanes? Dos entrenadores de la casa, tras el fatal pasado año.
 
Pues sinceramente no puedo tener ni una sola palabra en contra de los dos.. son todo palabras positivas porque es increible la dedicación y el trabajo que se estan pegando para sacar esto adelante,todo esto sumado a lo que los jugadores comprobamos que tanto yanez como jose miguel de esto saben bastante cada dia estamos mas confiado que esto tiene q salir adelante.

¿Qué es lo que ha cambiado respecto a tener más jugadores de la isla, respecto a otros años?
 
Pues no sabría decirte exactamente, no me puedo quejar de otros años, la unión en la plantilla de el grupo pero quieras o no el ser todos de aqui pues es un plus más para estar unidos o eso me parece.

¿Crees que fue un error la política de pasadas campañas?
 
Decir si estuvo bien o mal no creo que sea mi trabajo, cada uno tiene que limitarse a lo que le toca y lo de los despachos es para los que estan en los despachos que ya bastante trabajo tienen con lo que les toca lidiar.

Jorge Luis, la afición no acaba de apoyar al 100% al equipo llenando el Municipal Aceró. ¿Qué opinas sobre eso?
 
Pues q la aficion de Los Llanos siempre ha sido exigente y hay que ganársela con buen juego, entrega y victorias, y parte de culpa de que ahora no estén apoyando tanto es de nosotros los jugadores que no estamos dando el cayo en los paridos de casa.

¿Cuál crees que han sido los errores para llegar a esta situación?
 En mi opinion creo que los errores los estamos cometiendo los jugadores y yo el primero, no tenemos la veteranía queue pueda tener otros equipos y eso hay que contrarestarlo con trabajo y la calidad que nos traen los jovenes que están saliendo que quieras o no tienen que conocer poco a poco la preferente que no es fácil, a esto le sumamos que no hemos tenido suerte con las lesiones pués no lleva a donde estamos pero si algo estamos convencidos en la plantilla es que este no es el puesto nuestro y q vamos a salir de ahi.

Yanes y José Miguel han trabajado mucho la parte táctica del equipo ¿como afronta físicamente y sobre todo, psicológicamente el equipo lo que resta de campaña?
 
El equipo fisicamente esta perfectamente, los entrenadores nos saben engañar y nos dan un balón en los pies y a la misma vez nos hacen trabajar al máximo cada entrenamiento, esto el jugador lo agradece porque trabajas pero siempre te diviertes.

Durante esta temporada a la hora de afrontar los encuentros, ¿Se han centrado en el rival, o se ha centrado en vosotros?

Pues nos centramos en nosotros mismos y mejorar los fallos de la semana anterior pero a la vez siempre los entrenadores nos van comentando cosas de el equipo que tenemos que enfrentarnos, jugadores destacados, estilo de juego etc...

¿Qué crees que ha faltado para una mejor comunión entre el equipo y la afición esta temporada?

El fútbol es fútbol y esta claro lo q nos a faltado y no es mas q buenos resultados, si no ganamos no podemos tener la cara de decirle al aficionado q nos venga a apoyar, a la aficion hay q ganarsela y en eso estamos trabajando.

A principio de temporada, debido a trabajar en pro de tener claro un proyecto de base y jugadores del Valle, se echó en falta figuras de veteranía y referencia. ¿Crees que el equipo ha notado la falta de estos referentes?

No nos vamos a engañar, y más en esta preferente que hay mucho perro viejo y gente veterana hace falta en cualquier equipo.

¿Te has llegado a sentir solo con la llegada de tantos jugadores nuevos?

Para nada, el tener gente de la casa y gente de aki q nos conocemos todos se formó una famila desde el primer dia del entrenamiento y conoszo bien al cuerpo técnico que es lo más que se han centrado en conseguir, la union en la plantilla.

Respecto al partido que jugasteis contra el San Andrés, en el cual el equipo fue tildado de blando e inocente, ¿qué te pareció el partido en si?

El partido para mi no estuvo tan mal como refleja el resultado, los tuvimos los primeros 20 minutos contra las cuerdas incluyendo la clara ocasion q truvimos que si la llegamos a meter estaríamos hablando seguro de los puntos conseguidos en San Andres, lo que despues si creo que pecamos un poco de inocentes en los 3 goles, el equipo al completo.
  
¿Quién luchara por ascender en esta preferente?
Por lo que se peude ver en lo que llevamos de liga, esta el atletico victoria y el medano ahi, sumamos al tenerife c y charco de el pino más siempre un equipo palmero que yo pondria al sauces. 
 
¿Qué diferencias ves entre la cantera de cuando el Aridane militó en tercera división, con los Enrique, Ricardo, Lalo, Jorge Pérez, etc. y la de la actualidad? Ahora, no salen tantos jugadores como antaño, ¿a que crees que se debe?


Sencillamente que antes jugaban con la cantera si o si y en los ultimos años jugaba don dinero y gente de fuera entonces la motivacion de los chicos no es la misma sabiendo que no van a tener las oportunidades, pero gracias a dios o a la "crisis" estamos en el pueblo dándole salida a los jugadores de la casa y se porque entreno con ellos que hay calidad que con el tiempo y pasiencia lo van a demostrar.

Pase lo que pase, ¿Jorge Luis va seguir la próxima temporada en la U. D. Los Llanos?


Si por mi fuera yo encantado, no voy a estar mas a gusto que defendiendo a los llanos pero tiene que ver muchas cosas más como que el entrenador quiera contar conmigo o esten agusto conmigo en el equipo... ya se verá, aunque esperemos q si.

No hay comentarios: