sábado, 27 de noviembre de 2010

C.D. La Rosa 1 - 1 U. D. Los Llanos

Los chicos de Fran Ru obtienen un buen punto a domicilio.

U. D. Los Llanos "B". Borja, Carlos, Dailos, Fabián, Fran, Miguel, Alain, Kevin, Nano, José Ángel y José Gregorio. También jugaron: Ito y Daniel.
Entrenador: Francisco Rubén López.
Delegado: Carlos A. Pérez.

Un partido en el que el protagonista fue el mal tiempo, sobre todo en la primera parte donde la nibla intensa se entremezcló con continuos chaparranos, que en más de una ocasión el arbitro consultó con los entrenadores para suspender el partido. Suspensión que estaría en vilo sobre todo en el tiempo de descanso, pero que no se llegaría a consumar.

En lo referente a fútbol, la U. D. Los Llanos "B" llegaba a el Paso muy mermada con bajas importantes como las de Basilio y Ramsés por sanción, y las de Yeribay, Ruyman, Sergio, etc. por lesión. Pero con el complemento de Kevin, que fue quien primero avisó a la Rosa con una internada por banda izquierda de donde sacó un chut, que Dayan desvía magistralmente. La U. D. Los Llanos mientras se pudo, dominaba y tocaba, pero perdonaba. Y en la primera ocasión de ataque del C. D. La Rosa, Cano con una magistral vaselina, anotaba un bonito gol que ponía por delante al equipo de la Rosa. A partir del gol, en la primera parte poco más podemos anotar de la Rosa, y de un filial que intentaría tratar bien la pelota, y fruto de ello llegaría otra clara ocasión donde el remate de Fabián tras corner, se estalla en el palo y luego rechazaba Dayan el peligro contra su portería.

Tras el comienzo de la segunda parte, esta parte ya sin niebla, y con menos lluvia, Los Llanos comenzaría dominando y fruto de ello llegaría el gol de Kevin, que tras jugada trenzada de los naranjas el jugador que esta siendo fijo en los planes de Yanes, solo tiene que empujar al fondo de las mallas. Con el gol Los Llanos se vendría arriba y pocos minutos después de anotar el gol Ito estrella un balón en el larguero. A partir de aqui la Rosa se vino arriba, con más fuerza que juego, y embotelló a Los Llanos en su area, siempre creando peligro en jugadas a balón parado, y por banda izquierda donde la entrada de Luis a la Rosa le dio aire fresco.

Finalmente se consiguió un empate ante uno de los gallitos de la categoría, desplegando mejor fútbol que ellos, pero no excento de sufrimiento en los últimos minutos. Este joven equipo, tiene toda la pinta que va a dar más de una sorpresa en la Primera Regional, y ayer frente a la Rosa fue la primera.

Vamos chicos, si queremos...

No hay comentarios: