lunes, 15 de noviembre de 2010

CLARO TRIUNFO DEL SAN ANDRÉS. SAN ANDRÉS 3 LOS LLANOS 0

SAN ANDRÉS: Aitor; Naná(Lardín, m.86), Ettien, Reverón, Mariano, Oliver, Toño(Borja, m.81), Emilio(Sergio, m.58), Héctor, Iván(Carlos, m.72) y Jeshua(Yauci Medina, m.77).

LOS LLANOS: Reybis; Eduardo(Néstor, m.60), Alfonso, Cáceres(Melo, m.60), Agustín, Fito, Jorge(Memo, m.60), Levi(Kevin, m.67), Jorge Luís, Meme y Dayan.

ÁRBITRO: José Javier Hernández Báez de la delegación de Tacoronte auxiliado por Sergio González y Rafael Cruz. Amonestó al local Iván.

GOLES: 1-0 14’ Héctor aprovecha un fallo de cesión al meta. 2-0 33’ Héctor remata raso ante el meta. 3-0 38’ Jeshua anota tras picar Emilio un balón a espaldas de la barrera.

INCIDENCIAS: Nuevo campo de Las Teresitas de césped artificial en buenas condiciones en una tarde agradable ante unos 50 espectadores.

Antes del descanso tenía los tres puntos en el bolsillo.
Claro triunfo del San Andrés que le permite seguir estando situado en la parte alta de la clasificación ante una UD Los Llanos que se ve inmersa en los puestos de descenso.

Los locales tenían sentenciado el triunfo antes del descanso cuando ya acumulaba una ventaja de tres goles a cero si bien fueron los palmeros los que se pudieron adelantar ya que Levi se plantó solo ante Aitor que le supo rechazar el balón.

Pero en la siguiente jugada un fallo en la cesión de Agustín al meta lo intercepta Héctor para elevar ante la salida del mismo poniendo por delante a los de Francis Díaz en el 14’.

Una y otra vez en pocos toques y con rapidez superaban los locales a la zaga palmera y con Héctor a quien no tenían forma de parar, ya que primero remató al palo antes de conseguir el tercero en el 33’ al rematar por bajo un nuevo balón a la espalda de la defensa, no quedando ahí la cosa al llegar el tercero cinco minutos después al rematar Jeshua una falta picada a la espalda de la barrera por Emilio.

Más metido en el partido salió el equipo palmero en busca de recortar algo el marcador pero los locales muy cómodos con el resultado las veían venir en busca de un nuevo gol para el que tuvieron varias ocasiones de gol que no supieron concretar por la falta de puntería o por las intervenciones de Reybis que pese a los tres goles fue el mejor jugador de Los Llanos. Seguían cometiendo los mismos errores al llegarles balones rápidos a la espalda de la defensa que no podían parar facilitando la labor para las llegadas peligrosas de los delanteros.

La más clara fue para Nana quien tras robarle un balón a Néstor se plantó en el área pero remató al poste. Dos acciones posteriores de Jeshua y Héctor terminaron con sendos rechaces del meta naranja que evitaron que la derrota fuera más abultada.

Pedro Pérez Camacho / San Andrés (S/C de Tenerife)

No hay comentarios: