jueves, 25 de noviembre de 2010

La U. D. Los Llanos por medio de su Junta Gestora, informa:

Para general conocimiento de los Señores Socios de la U. D. Los Llanos de Aridane Valle, se convoca JUNTA GENERAL DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO, la cual tendrá lugar en la Sede Social (Estadio Municipal Aceró) sito Avda. Enrique Mederos s/n Los Llanos de Aridane, el próximo Martes 30 de Noviembre del año corriente, en horario de 20:00 hrs en primera convocatoria y 20:30 hrs en segunda convocatoria.

Asamblea que se regirá por el siguiente orden del día:

1. Apertura del “Proceso Electoral”.
Según lo dispuesto en el artículo 25 en su apartado 25.1 de los estatutos vigentes, el Presidente, en este caso de la Junta Gestora, acordará la convocatoria de elecciones.

Igualmente, según lo dispuesto en el artículo 28 – Procedimiento Electoral. Dice el art. 28:”La Junta Directiva una vez haya adoptado acuerdo de convocatoria de elecciones convocará Asamblea General a los siguientes efectos.

a. Aprobación del reglamento o normas electorales especificando el calendario electoral.

b. Sorteo de miembros de la Junta electoral.

2. Presentación de candidaturas a la Presidencia.




Sin otro particular le saluda atentamente, La Junta Gestora.

Los Llanos de Aridane a 19 de Noviembre.

Nota: Rogamos a los señores socios que pongan sus cuotas al día, pues aquellos que no se encuentren al corriente de sus cuotas no podrán participar en el proceso electoral ni como electores ni como candidatos.

No hay comentarios: