sábado, 20 de noviembre de 2010

La UD Los LLanos sale del descenso con esta victoria ante CD San Miguel

UD Los LLanos 3. Reybis, Memo (Agustin 86'), Alfonso, fran, Diego Cabrera, Pedro, Kevin, Meme (Dayan 66'), Jorge Luis, Yadday (Jos Angel 75'), Levi.

CD San Miguel 0. Alexis, Aythami, Oscar, Richard, Antonio (Javi 78'), Ricardo, Alberto (Alejandro 66'), Josetxo (Flores 66'), Gregory (Eduardo 88'), Toledo (Samuel 78'), Aaron.

Goles: 1-0 Jorge Luis min 53(pen), 2-0 Jorge Luis min 65 y 3-0 Dayan min 90.

Arbitro: Pablo Hector Hdez. Martin, amonesto por los locales a Memo, Alfonso, Fran, Pedro y Jorge Luis, mientras que por los visitantes a Oscar, Antonio y Aaron.

Incidencias: Municipal acero ante unos 100 espectadores.

La UD Los LLanos sale del descenso con esta victoria ante un CD San Miguel que dio muy mala imagen en la tarde de hoy.

Primera mitad para olvidar con juego trabado e impreciso. Pese al mal juego visto, los locales ya pudieron sentenciar en dos errores defensivos visitantes, el mas claro en el minuto 12, cuando Jorge incomprensiblemente mandaba al palo el esférico una vez superado al portero y sin oponentes, también Kevin tuvo un mano a mano que resolvió el portero.

Tras la reanudación los locales salieron mas metidos y con la clara intención de resolver el choque. En el minuto 52 una jugada de Jorge por banda izquierda, que centra al área y el central Antonio la intercepta con la mano con el consecuente penalti, lo lanza Jorge y adelanta a los suyos en el marcador. los visitantes no supieron reaccionar al gol y en el minuto 64 después de un saque de esquina el rechace lo remata Pedro al larguero, en la misma jugada un nuevo error defensivo provoca que de nuevo Jorge se quede mano a mando con Alexis y esta vez si que no perdona. Ya en el ultimo minuto una nueva contra de los locales la culmina Dayan empujando el esférico al fondo de las mallas y poniendo el definitivo resultado.

1 comentario:

Dumidei dijo...

De los puestos altos de tercera división a pasarlo muy mal en preferente en apenas dos años. Al menos es una victoria que suena a bálsamo.