domingo, 23 de enero de 2011

EL DEBUTANTE CUCO SALVA UN PUNTO PARA LOS LLANOS. ONDA DEPORTIVA

U.D. LOS LLANOS 1 Rafa, Fran (Alby 14'), Alfonso (Rayco 87'), Diego Cabrera, Aythami, Cuco, Kevin (Israel 69'), Yadday, Dayan, Levi y Meme(Eliazar 87).
C.D. TENERIFE C 1 Juanje, Ayoze, Dario, Josito, Cristian, Alozie, Adrián (Nando 57'), Gaizka(Lamine 88'), Muda, Diego (Eliezer 68') y Samuel(Pedro 76').

ARBITRO Eduardo José Alvarez Perez auxiliado en las bandas por Gleobany Gomez Subero y Roberto Rguez Rguez amonesto a los locales Diego Cabrera, Kevin y Alby asi como al visitante Adrián.

GOLES 0-1 Eliezer min. 75. 1-1 Cuco min. 92.

INCIDENCIAS Partido disputado en el Municipal Acero de Los Llanos en una mañana lluviosa y con unos 75 espectadores en las gradas.

Un gol del jugador debutante Cuco en tiempo de prolongación evito que el filial blanquiazul se llevara los puntos en un partido que no fue bueno por ningún equipo y que acabo con un reparto de puntos justo.

El inicio de partido vino marcado por la cantidad de agua que había en el terreno de juego que hacia que las ocasiones vinieran a balón parado destacando un lanzamiento de falta de Cuco que después de tocar en la barrera se fue a corner. Por parte visitante solo destacar un lanzamiento de Gaizka que detuvo el debutante Rafa sin problemas.

ALEJANDRO GOMEZ. CUCO.
En la continuación el equipo local volvió a salir bien buscando las ocasiones de gol a balón parado pero unas veces la falta de puntería y otras las intervenciones del portero visitante evitaron el gol local. Los de Isidro Gª obtendrían el gol en un balón que le cae a Eliazar se quita de encima a su par y bate a Rafa. Los de Yanes no le perdieron la cara al partido y siguieron buscando el gol y lo consiguieron en el descuento cuando Cuco lanzo una falta lateral que se coló en la puerta sin que nadie la tocara.

Desde aquí también queremos mandarle nuestro apoyo a Jorge Luis, delantero de la UD Los Llanos, que caía lesionado esta semana durante un entrenamiento.

No hay comentarios: