lunes, 10 de enero de 2011

Atco. Paso 2 - 0 U. D. Los Llanos

U. D. Los Llanos: Reybis, Eduardo (Eleazar 70'), Alfonso, Alby, Fran, Pedro, Yadday (Abimael 45'), Meme (Kevin 70'), Jorge Luis, Leví (Fito 70') e Israel (Rayco 70').

Derrota de Los Llanos en el Municipal del Paso. Analizandola fríamente, El Atco Paso fue superior a nosotros, pero en todo momento el equipo luchó, trabajo y lo intentó, fuimos dueños de la pelota durante mucho partido, pero ellos pusieron las ocasiones y los goles.

Hay que ser agradecidos del esfuerzo desplegado por los nuestros en cada instante del derby. Sabíamos a priori que iba a ser un partido más que dificil, que puntuar sería tarea harto dificil, y asi todo luchamos. La verdad que las bajas de última hora, no beneficieron en absoluto al equipo, más aún, aportaron ese granito de inseguridad, que en unos casos por la juventud (7 sub `20 en la U. D. Los Llanos) y en otros caso la falta de experiencia en esta categoría (que vienen a ser lo mismo) nos hizo cometer imprecisiones y fallos de entrega que a la postre fueron mortales.

No quiero dejar pasar la portentosa actuación de nuestro salvador Reybis que una jornada más demuestra que sin lugar a dudas es el mejor portero de la categoría.

Sabemos que camino es el nuestro, y no es otro que luchar cada pelota hasta el final, crecernos en los momentos dificiles, y tener claro que lo vamos a conseguir, juntos, si juntos, porque en los momentos dificiles nos unimos.

Estos jóvenes defendieron el Naranja de nuestro municipio, con sudor y lágrimsad y esperemos que todos nos demos cuenta pronto que la U. D. Los Llanos es el equipo de todos, y TODOS debemos apoyar en el Municipal Aceró a estos chavales que defienden con honra y orgullo los colores del Municipio de todos nosotros, y seguro que así este bonito proyecto tendrá la continuidad que necesita en el tiempo...



QUE ESTA DERROTA NO SE CONVIERTA EN TRAGEDIA. ESTAMOS CONTENTOS CON EL ESFUERZO DE LOS CHICOS, YA SABIAMOS QUE IBA  A SER UNA TEMPORADA DURA, PERO TAMBIEN SABEMOS QUE JUNTOS SALDREMOS ADELANTE.

VAMOS LOS LLANOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dueños del balon? jajajaja la unica posibilidad es que se lo dejaran los reyes magos y el el balon era de propiedad! No tienes ni puta idea de chaval. Se pudieron ir con 9 balones pero en un saco.