viernes, 25 de febrero de 2011

ENTREVISTA A REYVIS REYES VARGAS.

Reybis, portero titular en Los Llanos y símbolo de un equipo que quiere ir hacia la consolidación de sus jugadores jóvenes y la adaptación de los nuevos llegados

 
Reybis empezó la temporada pasada en el Atco. Paso y termino en la S. D. Tenisca, sin tener la oportunidad de demostrar toda su valía, como buena muestra está dando esta temporada con la U. D. Los Llanos.
Está siendo un año muy exigente para usted? Con la responsabilidad de la experiencia ante un grupo muy jóven?

Reybis: Todos los años se exige uno un poquito más que el año pasado. La verdad es que el equipo es muy joven, pero eso fueron unas de las cosas que me gusto cuando decidi fichar en la UD LOS LLANOS.

En lo personal ¿cómo ves la temporada?

Reybis: En lo personal creo que estamos haciendo una buena temporada. La temporada es muy larga y a veces te salen las cosas bien , otras te salen mal , pero estamos en un buen momento ahora y tenemos que aprovecharlo al máximo.

¿Qué tal con los técnicos Juan Suárez y José Miguel?

Reybis: Nunca había trabajo con ellos, me parecen buenos entrenadores peor sobre todo buenas personas que es lo más importante.

¿Está arrepentido de haber firmado por Los Llanos, y no haberlo intentado en la Tercera División?¿Tuvo ofertas?

Reybis: No estoy para nada arrepentido, al revés, estoy muy contento de estar en los llanos y de formar parte de este proyecto y de este club. Y le estoy muy agradecido a los llanos por su comportamiento conmigo. Me llamaron de algún equipo pero mi decisión ya estaba tomada.

¿Se ve la próxima temporada en la U. D. Los Llanos?

Reybis: Me gustaría poder seguir formando parte de este club durante mucho tiempo.

Aparte de usted, que lo consideramos totalmente palmero ¿cuál considera que es el mejor portero de la isla de la Palma en la actualidad?

 
Reybis: En isla hay muy buenos porteros, no sabría nombrarte alguno en especial.

¿Cuál cree que es su mejor cualidad como portero?

Reybis: Las ganas y el compromiso con el equipo.

¿Como afrontó la llegada de David Maui al equipo?

Reybis: La verdad que muy bien porque nos hacia falta otro portero ya, y a David lo conocía ya de años y es muy buena persona aparte de muy buen portero, puedo aprender mucho de el debido a la experiencia que tiene.

Se que ha sido un año muy bonito para usted, que partidazo se hizo el dia del nacimiento de su hija... ¿cree que el proyecto de cantera de la U. D. Los Llanos debe y puede tener continuidad en el tiempo? ¿hay mimbres?

 
Reybis: Creo que cuando se hace un proyecto a largo plazo está claro que tenemos que darle tiempo a los implicados en ello. Debería de tener continuidad sobre todo porque hay muchos chicos jóvenes buenos y muy buenos tanto en el equipo actual como en la cantera.

 
Muchas gracias a la ud los llanos por confiar en mi como portero y por hacerme formar parte de este proyecto. Un saludo


Muchas Gracias, que afortunada es la U. D. Los Llanos de tener a una gran persona como usted en su plantilla.

1 comentario:

Diego dijo...

Buena entrevista. Un saludo de un compañero suyo, no del equipo, si no de clase.