Lo primero de todo y más importante, ¿cómo se encuentra tras el partido ante el Puerto Cruz? Esta semana les toca un duro partido frente al Medano, y no sabremos si podrá estar.
Estoy muy fastidiado, porque tras el gol quería terminar el partido, ya que no pudo ser porque me expulsaron. La próxima jornada debería estar, ya que el arbitro se confundió en las protestas, y me amonestó a mi en vez de a un compañero, porque yo no abrí la boca, se que el club ha presentado una reclamación al respecto y permaneceré a la espera, listo para poder jugar.
Bueno, no es delantero centro, pero lleva dos goles en tres partidos, siendo fundamental en los útlimos cuatro puntos de Los Llanos ¿cómo ve usted a Los Llanos para lo que resta de temporada?
Bien, el equipo cuando hemos llegado los nuevos, no estaba mal situado, pero nos han traido para aportar veteranía. He tenido buena suerte en estos dos partidos, aunque sin el resto de compañeros hubiera sido imposible. Tenemos las ideas de los míster bastante claras y esperamos que el equipo pueda alcanzar la regularidad necesaria para alcanzar la permanencia.
¿Y usted cómo se ha visto vistiendo la camiseta naranja?
Bueno, con mucha emoción, porque mi abuelo es de aqui, de Argual, y quieras o no me ha ha hecho sentir aún más a este equipo, al que ya pude venir la temporada pasada, y que no he dudado en volver ante esta buena oportunidad.
Imagino que con ilusión de hacerse un hueco en la categoría y hacerse importante en el equipo…
Sí, estoy con más ganas que nunca. Nunca he estado más convencido de mis posibilidades como lo estoy ahora. Estoy muy tranquilo y trabajando duro, aún debo dar más para el equipo. Poco a poco, en cuanto me vaya adaptando a los compañeros empezaré a entrar más en juego.
Han llegado críticas por los fichajes de jugadores de fuera de la isla, ¿que opina al respecto?
Poco tengo que decir. Nos han traido para aportar veteranía y para salvar al equipo, y que toda estos buenos jugadores jóvenes que estan en el equipo el próximo año puedan seguir creciendo en la Preferente.
La temporada pasada usted jugó en el Real Unión, equipo que perdió la categoría. Hasta la última jornada tuvieron opciones, pero la victoria del Breñas ante el Atco. Paso evitó la salvación. ¿cree qué con Los Llanos tendrá que esperar a la última jornada para salvarse?
Espero que no, aunque tmabién sabemos que no va a ser fácil. Lo de la temporada pasada fue algo raro, pero bueno, mejor no recordarlo. Con el equipo que tenemos aqui no deberíamos pasar tantos apuros, falta que nos acoplemos entre todos, para salir un poco de los puestos de abajo.
Ha comenzado la temporada jugando en Las Zocas en tercera división, y según pasaron las jornada fue jugando menos ¿se fue de allí dolido o molesto por no jugar?
No no, para nada. Cada uno está donde se merece. Claro que a mí me hubiera gustado jugar más. La intención era hacerme un hueco en la Tercera División. Para jugar hay que ganárselo, y si ellos consideraban que yo no me lo había ganado, ellos son los que mandan y he cambiado de equipo para buscar minutos. Aunque si quiero agradecer las facilidades que pusieron en las Zocas para que yo pudiera salir y buscar minutos en otro equipo. Yo lo único que quiero es trabajar y hacer las cosas bien aquí, y ya se verá.
¿Se ha hecho idea de continuar la próxima temporada en la U. D. Los Llanos?
Ahora mismo la idea que tengo, es la de salvar a Los Llanos, luego ya se verá, primero si quieren que yo continue, seguro que estaría encantando se seguir en el pueblo de mi abuelo, y que tan buenos recuerdos tiene de el.
Para terminar, sólo quiero que sepa que muchos aficionados de la U. D. Los Llanos están muy ilusionados con la comienzo que ha tenido vistiendo la NARANJA…pero esperamos seguir viendo goles con su zurda, y haciendo jugar al equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario