sábado, 30 de abril de 2011

ESTADO DE EMERGENCIA...GOLEADOS EN FUENCALIENTE (5 - 0).

Con celeridad me llaman pa contarme, decirme, que con tiempo desapacible, poco publico, dos goles en el primer tiempo, tres en el segundo, arbitraje de carácter "sospechoso", tres expulsados...y mejor, mucho mejor juego por parte de los locales, se ha escenificado una nueva hecatombe llanense. 
Ya de mi cosecha digo que se impone el ESTADO DE EMERGENCIA en el cuadro naranja.
El FUENCALIENTE confirma la categoría. LOS LLANOS se abona a las goleadas en contra. Segunda consecutiva. Hace quince días no existió. Hoy, tampoco. Las causas se pueden discutir, pero la realidad no se puede ocultar. 
Descrédito, decepción, oscuridad, desvergüenza, depresión total, ninguna ambición, nada de orgullo deportivo, anarquía, descohesión. El equipo no juega a nada. El fútbol no existe. ¿Cómo puede ser si los que se visten de corto NO SABEN en unos casos, NO PUEDEN en otros, y no aman la camiseta y el escudo, es decir, NO QUIEREN...en su mayoría? 
Las culpas y reponsabilidades la tienen todos los estamentos del club. Indudable. Los primeros son los "marcados" jugadores. La dirección técnica tiene que asumir su déficit a la hora de hacer valer el orden y las posibilidades de sus jugadores. En el vértice máximo de la pirámide, los dirigentes tienen la responsabilidad absoluta, bien por acomodamiento de unos cuantos, bien por incapacidad, innata o sobrevenida, del resto.
Lo mejor que puede pasar es que la competición finalice sin mayor castigo, por cuanto si eso ocurriera - descenso de categoría -, no solo estaríamos asistiendo a un final de ciclo...sino, muy probablemente, A LA DESAPARICIÓN. Como me temo que ese es el deseo de algunos/muchos...espero que PUERTO CRUZ no  "gane" los puntos suficientes.

ACERÓ.

No hay comentarios: