lunes, 4 de abril de 2011

UN SOLIDO SAN ANDRES SE LLEVA LOS PUNTOS DEL ACERO

UD LOS LLANOS 2 Reybis, Alby, Alfonso, Diego Cabrera (Fito 53'), Aythami, Yeray, Israel (Badayco 78'), Eleazar, Dayan, Chito Martínez (Abimael 80'), David (Rayco 70').

UD San Andrés 4 Aitor, Nana, Serojo, Oliver (Ramses 50'), Carlos, Borja Pinevi, Landin (Jonás 46'), Víctor Cortes, Héctor (Ramón 85'), Ayoze (Yaupci 80'), Jesua (Alfredo 60').

Goles: 1-0 Dayan min 22. 1-1 Ayoze min 28(p). 1-2 Héctor min 32. 2-2 Dayan min 35. 2-3 Héctor min 71. 2-4 Héctor min 76.

Arbitro: Ricardo Rguez Rguez. Amonesto por los locales a Alby, Diego cabrera, Aythami e Israel, mientras que por los visitantes a Carlos y Jesua.

Incidencias: Municipal Acero ante unos 120 espectadores.

La UD Los Llanos no pudo ante un solide CD San Andrés, que demostró en La Palma que tiene equipo para metas mayores.

La primera parte fue un partido de ida y vuelta, en el que el primero en acertar seria Dayan, pero poco después llegaría un penalti que supondría el empate al transformarlo Ayoze y el segundo tanto visitante que lo trasformaría Héctor de precisa vaselina. Los locales reaccionaron pronto y tan solo tres minutos después de nuevo Dayan empataría el encuentro. Resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el conjunto visitante fue más contundente y mejor físicamente aprovechando de nuevo la debilidad defensiva loca en dos ocasiones. Héctor en los minutos 71' y 76' aprovecho para hacer un hat trick particular y dejar el marcador definitivo, que pudo ser más amplio ya que en los últimos minutos con un conjunto local rendido no supieron aprovechar las numerosas ocasiones de las que dispusieron.

No hay comentarios: