jueves, 3 de diciembre de 2009

Entrevista a Zaván. Con sangre Naranja!

¿Cómo está siendo esta segunda temporada en 3ª División, siendo uno de los fijos del myster? Pues la verdad es que en lo personal va paralelo con la trayectoria del equipo ya que me hubiera gustado tener algo mas de regularidad porque hemos tenido partidos bastante buenos y otros muy malos.

¿Cómo se ve?

Me veo bien con ganas de trabajar para salir de la zona baja de la tabla donde nos hemos metido, pero somos concientes que con mejorar un poco y con algo mas de suerte pronto las cosas cambiaran.

En la calle existe el debate de que estos Llanos no acaba de arrancar...¿Qué es lo que está fallando al equipo?

Al equipo le ha faltado en un principio una estabilidad, lo primero por los compañeros que dejaron el equipo, unos jugadores que son muy dificiles de suplir por la calidad que tienen, otro factor que nos ha perjudicado bastante son las lesiones, sobre todo en la zona defensiva hemos tenido problemas para formar defensas en partidos importantes, pero todo esto esta empezando a cambiar y se nota en el juego del equipo.

¿Qué me dice de su compañero en ataque, Zurbano? podrían ser la pareja Zigic - Munitis...

Me ha sorprendido mucho Javi, un jugador tan alto y que sepa tan bien jugar con los pies, al mismo tiempo me sorprende como es tan criticado, ya que desde que llego no ha hecho mas que marcar goles, pero el solo se ha encargado de ir cerrando bocas.

Es una persona muy sincera y comprometida con la U. D. Los Llanos... ¿Cree que alguien lo pone en duda?

Seguramente hay mucha gente que pondra en duda mi implicación con la u.d los llanos porque en la calle se oye de todo pero la verdad a mi lo que me preocupa es que los que estamos dentro de esta entidad jugadores, directivos, entrendores.. no pongan en duda mi compromiso por el club.

¿Se desahogará el equipo venciendo al U. D. Tijarafe y comenzará su despegue hacia puestos más altos?

Si esta claro que la categoria esta tan reñida que ganando un partido como el de este viernes salimos de la zona problematica y metemos a otro equipo mas como es el Tijarafe que hasta ahora ha realizado una buena campaña en la lucha, a parte de l inyeccion de moral que sería ganar un derbi como este.

No hay comentarios: