martes, 1 de diciembre de 2009

CARTA ABIERTA

Desde mi condición de simpatizante, socio e integrante en la gestión de la U.D, quiero dirigirme a todos los estamentos qué, directa o indirectamente, conforman nuestro club.
Con la HUMILDAD para reconocer errores de gestión, pero, a su vez, con el ORGULLO por el trabajo y esfuerzo realizado por socios, aficionados, jugadores, técnicos y todos aquellos qué, en el presente ó pasado, han tenido "que ver" con nuestro representativo - ¡Ojo!, cuando hablo del representativo me refiero, también, a todos los equipos que han conformado el mapa histórico del fútbol en la localidad, y que han derivado en la actual UNIÓN DEPORTIVA -, tenemos que mantener intacta la ILUSIÓN de nuestro proyecto.
Iniciamos la temporada con unas expectativas....qué, por diferentes avatares, se ha tornado DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL. Ello, no obstante, no mermará el interés y las ganas con las que lucharemos hasta el pitido final del último partido.
Desde la tranquilidad hay que valorar y entender las dificultades que hemos tenido. Dificultades que son generalizados en todos los equipos de la categoría de bronce en Canarias.
Esto no nos tiene que achantar.....todo lo contrario. Con el orgullo de representar a la SANGRE NARANJA, directivos, jugadores y entrenadores, con la perspectiva social y económica del momento, DEBEMOS REALIZAR UN ESFUERZO. Claro que esto, además, tiene que estar aderezado por ciertos valores. Los mismos, deben configurar el nuevo "VIRUS LLANENSE". A saber: Ambición, Trabajo, Disciplina, Compromiso...y Sentimiento de Patria.
Todo esto, inyectado...plasmado en el terreno de juego, proporcionará un final de alegría y fiesta....¡¡PUES NO FALTABA MÁS!!.

No hay comentarios: