martes, 15 de diciembre de 2009

Crónica EL DIA. S. D. Tenisca 0 - 0 U. D. Los Llanos

La mano de Zerpa lleva a Los Llanos a sumar un punto en casa del Tenisca

tenisca 0

los llanos 0

Tensica. Yeray; Álex, Zipi, Nacho (Abraham, m. 58), Iván Rodríguez, Néstor, Albi, Borja, Ivan Martín (Moisés Hormiga, m. 60), Adrián Gutiérrez y Dani López.

UD Los Llanos. Aitor; Adán, Diego Cabrera, Richard, Jonathan Muro, Besay, Nico Dibiase, Santi, Omar (Óscar, m. 83), Jorge Luis (Orlando, m. 71) y Aarón.

ÁrbitroJosé Manuel García Gómez, del Comité Tinerfeño. Amonestó a los jugadores locales Zipi y Borja, así como a los visitantes Richard, Adán y Omar.

IncidenciasUnos 500 espectadores en el Virgen de las Nieves. Alberto Zerpa debutó como entrenador de Los Llanos, en el que sustituye a José Antonio Barrios.

EFE, Santa Cruz de La Palma

Los Llanos buscó agradar a su nuevo técnico y logró un importante punto para seguir aspirando a dejar los puestos de peligro, a pesar de las bajas de Julio Morgado y Javi Zurbano, que dejaron el equipo, ante una SD Tenisca que no tuvo su día ni las ideas necesarias para crear claro peligro.

La primera parte se desarrolló con un mal fútbol y un conjunto llanense que intentó dar la sorpresa controlando mejor el juego en el centro del campo y acercándose con peligro al marco defendido por Yeray, como en una acción del ariete Omar a los siete minutos a centro de Aarón Pedrianes, pero, con el meta local batido, disparó cruzado por fuera.

El conjunto visitante se mostró motivado con el nuevo técnico en la grada, el ex tenisquista Alberto Zerpa, y continuó incansable para romper la salida del balón del cuadro local, evitando así que crease su juego habitual.

En la recta final de este período llegó la única ocasión de peligro para el Tenisca, con un lanzamiento de falta de Héctor al borde del área, pero el balón se fue lejos de la portería del debutante Aitor.

En la reanudación las fuerzas se emparejaron porque ambos equipos movieron el balón en el centro del campo, sin demasiada profundidad, pero con mucha lucha y entrega, por lo que las acciones ofensivas apenas se vieron.

Este período, igual que el anterior, fue de poco fútbol, muy trabado y la escasez de ideas no propició jugada claras con las que llegar con algo de peligro a las respectivas porterías, ya que daba la impresión de que ambos se conformaban con el 0-0.

No hay comentarios: