domingo, 6 de marzo de 2011

Reparto de puntos en el derby carnavalero. Ondadeportiva La Palma

UD Los Llanos 2 Reybis, Alby, Alfonso, Diego, Aythami, Yadday, Levi, Chito (Dayan 70'), Badayco (Israel 65'), Cuco (Alfonso Fdez 82'9, Abimael (Meme 5').

UD Norte 2 Juan David, Yosi, Cabrera, Rayco, Nestor, Idaf (Ivan 72'), Emilio (Ayoze 46'), Miguel, Omar (Dani Montes 2'), Fifi, José (Pana 88').

Goles: 1-0 Diego Cabrera min 15. 1-1 José min 55. 1-2 Dani Montes min 63. 2-2 Israel min 70.


Arbitro: Pedro Luis Santos Martín, expulso al técnico local, Juan Suarez Yanez min 41. Amonesto por los locales a Alby, Diego, Chito, Cuco e Israel; y por los visitantes a Dani Montes y Ayoze.

Incidencias: Municipal Acero en noche fría ante unos 90 espectadores.


Reparto de puntos en el derbi carnavalero, donde cada equipo tuvo el control de una parte y los visitantes gozaron de las mejores oportunidades.

En la primera mitad el juego fue de control en el centro del campo, con un conjunto local que quería ser el dominador del esférico pero sin claras llegadas a la meta visitante. Al primer cuarto de hora seria el central Diego quien remataría al fondo de las mallas un centro para adelantar a los naranjas en el marcador. Poco mas que reseñar en estos primeros minutos donde los visitantes tan solo inquietaron a Reybis con un tiro lejano de Dani Montes.

Tras la reanudación cambio la dinámica del encuentro y es que los visitantes salieron decididos a dar la vuelta al marcador y salieron volcados sobre la meta local, y así a los 10 minutos un tiro lejano es rechazado por el meta local y José bien posicionado empuja al fondo el esférico. Poco después seria Dani Montes quien culminaría una buena jugada de la escuadra norteña para anotar el segundo tanto para los suyos. Parecía que el conjunto local se hubiese quedado en el vestuario y que los de Miguel Cid se llevarían los puntos del estadio llanense pero Israel remataría una falta de Cuco a las mallas para poner el empate final. En los últimos minutos mereció mejor suerte el conjunto de Barlovento con claras oportunidades de Dani Montes y Miguel en los minutos finales que no supieron materializarlas.

No hay comentarios: