sábado, 19 de marzo de 2011

LA UD LOS LLANOS SIGUEN FIRMES EN CASA ondadeportivalapalma.blogspot.com

U.D. LOS LLANOS 2 Reybis, Víctor, Alfonso, Diego Cabrera, Alby, Pedro, Chito (Eliazar 73'), Levi (Yaday 46'), Badayco (Dayan 57'), Cuco (Fito 60') y Meme.

C.D. VALLE GUERRA 1 Alex, Eduardo (Dani 69'), Iván (Carlos Adán 55'), Beltran, Oski, Rayco, Alejandro (Guillermo 46'), Salín, Narses, Perez y Alexis.

ARBITRO Oscar Ingelmo Hernandez asistido por José Manuel Garcia Gomez y Roberto Rodriguez Rodriguez expulso con roja directa al visitante Beltran en el minuto ochenta. Además amonesto a los locales Alfonso, Diego, Alby, Eliazar y Dayan así como a los visitantes Beltran, Alexis y Carlos Adán.

GOLES 1-0 Chito min. 63. 2-0 Dayan min. 82(p). 2-1 Dani min. 93.

INCIDENCIAS Partido disputado en el municipal Acero en tarde nublada y con 100 espectadores en las gradas. Se guardo un minuto de silencio por la muerte de Roberto Caca ex portero del Acero y Argual.

Los Llanos volvió a conseguir un triunfo en casa al vencer al Valle Guerra por dos tantos a uno en un partido donde las ocasiones las pusieron los de Yanes.

La primera parte estuvo dominada por los locales que empezaron fuertes con dos oportunidades por medio de Cuco, ambas a balón parado, que el guardameta visitante envió a corner con apuros. A partir del cuarto de hora el juego se igualo y solo un remate de Diego Cabrera inquieto a los porteros. La mejor oportunidad visitante la tuvo Alejandro que disparo pero Reybis desvió a corner.

En la segunda parte los locales salieron mas puestos en el partido y así después de una doble oportunidad local por medio de Fito y de Chito seria este ultimo quien lograra el primer tanto al batir a Alex con una bonita vaselina desde dentro del área. Este gol no cambio el partido ya que los locales seguían teniendo la pelota aunque sin crear peligro. En la recta final la expulsión de Beltran por agredir a un contrario dentro del área y el correspondiente penalti transformado por los llanenses aseguraban la victoria local que solo el gol de Dani en el descuento puso en peligro.

No hay comentarios: