sábado, 4 de diciembre de 2010

LOS LLANOS GANAN EN LA RECTA FINAL DE PENALTI. http://ondadeportivalapalma.blogspot.com

U.D. LOS LLANOS 1 Reybis, Memo (Abimael 80'), Alfonso (Fito 27'), Diego Cabrera, Fran, Pedrito, Kevin (Dayan 63'), Levi (Albi 80'), Jorge Luis, Yaday y Meme.

U.D. FUENCALIENTE 0 Marcos, Riky, Jesus, Ayoze, Polaco, Ricardo, Miguel, Abel, Sergio (Carlos Manso 63'), Morete y David

ARBITRO Alejandro Cerrudo Concepción asistido por Eder Rguez Glez y Roberto Rguez Rguez expulso por doble amarilla al visitante Ricardo en el minuto 92. Amonesto a los locales Diego Cabrera y Jorge Luis asi como a los visitantes Riky y Carlos Manso.

GOLES 1-0 Jorge Luis min 89 al transformar un penalti.

INCIDENCIAS Partido disputado en el Municipal Acero en noche fría y con 250 espectadores en las gradas.

La Unión Deportiva Los Llanos venció por un tanto a cero a la Unión Deportiva Fuencaliente en un partido poco vistoso y con muy poco fútbol.


El partido comenzo sin ocasiones de gol y hubo que esperar al cuarto de hora para ver el primer disparo a puerta por parte del visitante Ricardo que desde lejos intento sorprender a Reybis pero su disparo se fue alto. La replica local se produce pasada la media hora cuando Diego Cabrera lanza una falta desde la frontal el rechace de la defensa le cae a Fito que dispara pero Marcos envía a corner. En el minuto 36 los locales protestaron un gol anulado a Diego Cabrera por fuera de juego cuando remata de cabeza en el segundo palo una falta sacada por Fran.

En el segundo tiempo el partido siguió por el mismo camino sin un dominador claro, aunque eran los visitantes los que intentaban llegar a puerta y dispusieron de una clara ocasión a los 60 minutos cuando un disparo de Miguel lo envió a corner Reybis en una buena intervención partir de ahí el juego se iguala y los locales tienen una oportunidad pero la defensa visitante se anticipa a Dayan. Cuando el tiempo se acababa unas manos de Riky dentro del área las señala como penalti el colegiado y Jorge Luis no desaprovecha la oportunidad y bate a Marcos dejando los puntos en el Acero y dándole un respiro a los de Yanes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seria posible que pusieran las fotos sacadas ala UD LOS LLANOS en el derby del pasado viernes, (sacadas por Eusebio)... Gracias

U. D. Los Llanos de Aridane dijo...

Eusebio ha sacado solo una foto y me dijo que la ha tenido que boorrar porque le quedó mal. Lo siento.