lunes, 13 de diciembre de 2010

ATL. VICTORIA 2 - 0 U. D. LOS LLANOS

FE, ESPERANZA Y SUERTE...más los argumentos estrictamente futbolisticos de la presión y el fútbol "directo" en perpendicular o diagonal a las espaldas de los zagueros locales, tenían que ser la exposición del cuerpo técnico llanense para contrarrestar el potencial victoriero.
Con problemas a la hora de pergeñar un once - recordemos que núnca se ha podido repetir alineación dos jornadas seguidas - los Reybis; Memo, Fran, Diego, Albys; Pedro, Yaday; Kevin, Leví, Meme; Dayan...fueron la apuesta de 1-4-2-3-1 de inicio para oponerse a Alberto; Gustavo, Dani, Zeben, Rayco; Airam, David; Moisés Pérez, Moisés Avila, Hugo; Joel.
Durante 15...20 minutos el equipo naranja no le perdió la cara al partido. En el minuto 18, Leví, indispuesto, tuvo que ceder su lugar en el campo a Abimael.
A partir de aquí, la U. D. LOS LLANOS perdió la compostura. Tuvo muchas imprecisiones que, unidas a la mayor capacidad técnica y física de su rival, les permitió a estos poder desarrollar su fútbol de vértigo, vertical, sin apenas "sobo".
En uno de esos desajustes en el control y manejo del balón se cede un saque de esquina que termina significando el primer gol local. Joel ¡más solo que la una! cabecea al larguero y el posterior rechace lo convierte Dani. 
Alguna que otra ocasión por parte victoriera y final del primer acto.
A los pocos minutos de la segunda mitad, Memo, que no se recuperó de un golpe en la rodilla, es sustituido por Agustín.
En el minuto 14 llegó la puntilla - se "mascaba", y no en los billares precisamente -. Moisés Pérez engatilla de primera un balón suelto fuera del área de castigo y hace inútil la estirada de Reybi.

SE ACABÓ LO QUE SE DABA...el cuadro de Acentejo iba realizando cambios, uno tras otro, sin merma alguna. En el segundo acto dio entrada a los Amrai, Marcos, Juanito, Giovanni....¡vamos, dos equipos del mismo nivel! - ¿Se entiende ahora por qué este y los equipos que le secundan en los 5 primeros puestos pertenecen a un CUADRO DE SUPERIORIDAD en la actual competición de Preferente? -.
El ATL. VICTORIA, sin llegar a ser brillante, QUE NO LO ES, pero con enorme rapidez en sus transiciones, se terminó mostrándo letal e incontestable. Reybis salvaba la imagen permitiendo que nos quedaramos como estábamos. Bueno, como estábamos no. Las lesiones musculares fueron haciéndonos mella. Se iban retirando por esta causa los Meme y Albys, teniendo, incluso, Silvio (portero suplente) que participar como jugador de campo.
Los victorieros demostraron a lo que juegan y la U. D. dio TODO LO QUE SABE Y PUEDE. NO SE LE DEBE EXIGIR MÁS.
El árbitro pasó desapercibido. Sin problemas. Aficionados...pocos, 40, tal vez 41, quizás 42.... No se crean lo que lean diferente. Si es un error a la hora de calcar crónicas anteriores....malo; si es a conciencia....peor; si es un fallo visual...¡al oftalmólogo!  

ACERÓ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus cronias.
Gracias por informar, me has enganchado a este blog.
Un saludo y si, Fé, Confianza y ganas con este equipo.
VAMOS LOS LLANOS!!

Anónimo dijo...

Vamos los llanos coño...que nosotros podemos...y ahora con los refuerzos que van a llegar estaremos mirando hacia arriba...