domingo, 19 de diciembre de 2010

LOS LLANOS CORTA LA RACHA DEL SAUCES . http://ondadeportivalapalma.blogspot.com

UD Los Llanos 2 Reybis, Memo, Alfonso, Diego (Fito 92'), Fran, Pedrito, Kevin (Alby 90'), Israel (Abimael 70'), Jorge Luis, Yaday, Meme (Levi 78').

UD San Andres y Sauces 0 Jorge, Carlos (Oliver 1')(Fernando 65'), Zeben (Ayoze 78') Dubois, Jimenez, Tito, Eduardo, Josue (Oscar 60'), Tani, Joymar, Dani Lugo.

Goles: 1-0 Jorge Luis 19', 2-0 Abimael 85'

Arbitro: José Alfredo Blanco Vigil. Amonesto por lo locales a su entrenado Juan Suarez Yanez, Alfonso, Diego, Kevin, Israel y Meme, por los visitantes a su entrenador Adolfo Perez, Eduardo y Oliver.

Incidencias: Municipal Acero ante unos 150 espectadores.

Los Llanos gracias a una gran noche de Reybis suma tres nuevos puntos que lo alejan del descenso y frena la racha del Sauces.

El partido comenzo con los visitantes queriendo dominar el esférico pero sin profundidad ante un equipo local muy bien posicionado. Tani no tendría su noche y en el primer cuarto de hora dispuso de varios disparos rozando el palo, y quien si acertaría con un certero remate de cabeza fue Jorge Luis en el minuto 19. A partir de ahí solo existió un equipo en el campo, los sauceros que lo intentaron de todas las maneras pero sin acierto ante un Reybis pletórico, sobre todo en una segunda parte donde los visitantes acosaban su meta sin fortuna. Y quien perdona lo acaba pagando, y así fue a falta de 5 minutos con una contra que Abimael la culmina con gran templanza.

No hay comentarios: