martes, 17 de noviembre de 2009

Previa Partido. Atl. Paso - U. D. Los Llanos. Copa Heliodoro.

Mañana Miércoles nos desplazamos a la ciudad del Paso para disputar la eliminatoria de la Copa Heliodoro Rodríguez López, que en temporadas pasadas tantas alegrias nos dió, llegando a disputar la final del torneo, con la conocida "Marea Naranja". Nos enfrentaremos a un Atlético Paso, que está hasta el momento desarrollando una gran temporada de juego y resultados, que les ha llevado a ocupar varias jornadas el liderato de la Categoría Preferente.
Cuenta con un equipo en el que se está conjugando veteranía con juventud, donde destacan muchos ex-llanenses como Marcos Rodríguez, Alberto, Emilio, Armiche y Joel que hasta el momento está luchando con los máximos goleadores de la categoría. Ojo también a su último refuerzo, Oscar, procedente del Victoria, jugador de banda que puede ocasionar mucho peligro.
Posible Once titular:Por la U. D. Los Llanos, cuando ayer parecía que comenzaba a cambiar la suerte, hoy mismo cae enfermo Richard, que será con toda seguridad baja para el partido de mañana, uniéndose a las bajas de Santi, Oscar, Orlando y propablemente Diego Cabrera que serán reservados por el entrenador para el partido de liga, por ser jugadores que vienen saliendo de lesiones musculares. Aunque se espera, sean de la partida en el próximo compromiso liguero. Así todo, el equipo acudirá con ganas de seguir demostrando, esta vez, con resultados, la mejoría en los últimos partidos del campeonato. Y que este choque sea una buena piedra de toque para el importante choque del domingo frente al Charco del Pino. De todas formas, no podemos olvidar que será un partido de máxima rivalidad en el que la balanza puede desnivelarse hacia cualquiera de las dos escuadras, sin subestimar nunca al Atlético Paso que viene demostrando un elevado nivel en la categoría preferente.

No hay comentarios: