viernes, 18 de septiembre de 2009

Próximo partido. S.D. Laguna - U.D. Los Llanos

Este Domingo nos enfrentamos a la Sociedad Deportiva Laguna en el Francisco Peraza de la Laguna. A priori puede tratarse de un partido asequible para los pupilos del "Tigre", pero nada más allá de la realidad, todas las salidas son complicadas y esta no va a ser menos. Todos los jugadores disponibles deberán dar lo máxima para conseguir traer el botín de los tres puntos de nuevo a tierras palmeras, tras la victoria fuera en Galdar. La Asociación Deportiva La Laguna, ha formado este año un conjunto de jóvenes talentos, con la intención de dar oportunidad a nuevas promesas que comienzan a despuntar en la isla de Tenerife, y al mismo tiempo buscar adecuarse a los momentos de crisis que vivimos. Puede ser una de las causas que los hagan sumar un solo punto en el casillero, el obtenido en el empate frente al Tijarafe en el Francisco Peraza. Frente a Los Llanos el técnico Oscar Pérez no podrá sentarse en el banquillo al cumplir sanción del partido frente al Tenisca, desconocemos que más bajas puede tener el equipo violeta.

Alineación A. D. Laguna jornada pasada frente al Tenisca: 1. Domingo, 2. Carlos, 3. Alberto, 4. Marcos, 5. Juanmi, 6. Miguel Angel, 7. Pacheco, 8. Vidal (74' Idrisa), 9. Cristian (68' Ricardo), 10. Kevin (56' Pablo) y 11. Anray.

Esperemos que los nuestros no se confíen, y muestren el gran fútbol que hemos podidas disfrutar hasta el momento, seguro que si se da así la victoria estará más cerca. Señalar que al handicap de haber perdido dos jugadores en las primeras jornadas por marcharse a otros equipos está semana se sumarán las bajas de:

Por lesión: - Besay. Continúa con sus problemas musculares, aunque su recuperación es inminente. - Omar Perera. Ya ha comenzado a entrenar con el grupo, también en cuestión de semanas su vuelta. - Nico Di Biase. Ayer en el último entrenamiento antes del partido, sufrió un pinchazo que le impedirá desplazarse con el equipo a la Laguna.

Aprovechamos para animar a los jugadores en su pronta recuperación!

VAMOS LOS LLANOS!!!

No hay comentarios: