jueves, 17 de septiembre de 2009

Comunicado Oficial. Salida del equipo de Roberto Ramos Martín.

COMUNICADO OFICIAL U. D. LOS LLANOS DE ARIDANE

Vistas las declaraciones formuladas en el día de hoy en la Cadena COPE, por el ya exjugador de la U. D. Los Llanos Roberto Ramos Martín, la Junta Directiva se encuentra en la obligación de aclarar diferentes puntos.

· Con la firma del contrato a principio de temporada, con el jugador Robert Ramos Martín, se ponía de manifiesto la clara voluntad de ambas partes de cumplirlo de forma íntegra.

· El pasado jueves 10 de Septiembre, en rueda de prensa, en prensa escrita y de forma unilateral, el jugador manifiesta públicamente su decisión de romper el contrato para marchar a jugar a otro equipo.

· La posición del Club siguió siendo la de mantener el jugador según lo previsto en el contrato y, en todo caso, que con su marcha se pudiera recuperar la inversión realizada con este jugador, y los posibles gastos de buscar un recambio.

· A pesar de esto, a iniciativa del jugador, se producen conversaciones para formalizar su baja del club, con lo que se le exponen las condiciones pertinentes.

· La U. D. Los Llanos, respetando la decisión de su jugador, actuando siempre en defensa de sus intereses como entidad, y en base a lo que se firmó en su día, se ha esforzado en hacer posible una solución satisfactoria para ambas partes, viéndose en la obligación de aclarar diferentes puntos del acuerdo inicial.

o Inicialmente cuando se negoció con el jugador, la U. D. adquirió el compromiso de suministrar al jugador un sueldo y un trabajo de jornada laboral completa, sumado a puntos deportivos obtenidos de la temporada pasada.

o En el momento en cuestión, se encontró un trabajo de media jornada para el jugador, ante lo que se volvió a negociar. En esta nueva negociación se llegó al acuerdo de que se mejoraba el sueldo percibido en compensación por la jornada completa no obtenida.

o Ante esta situación el jugador ve con buenos ojos la nueva oferta y se llega a un acuerdo.

o A fecha 15 de Agosto, el jugador solicita el sueldo de Agosto por adelantado, a lo que accede el club de buena voluntad. En este momento algunos directivos del club intercambian impresiones con el jugador, el cual afirma que todo está claro y el se encuentra muy contento en la U. D. Los Llanos.

o Tras la marcha de uno de los jugadores, Robert de pronto considera que no está contento y solicita a la directiva su libertad, lo cual, ante los hechos explicados anteriormente, deja a la directiva totalmente sorprendida y se procede a celebrar una reunión extraordinaria. En esta reunión se toma la decisión de que si el jugador quiere marcharse incumpliendo su contrato, debe depositar la cantidad de 2.000€ para obtener la ficha. Esa misma noche del miércoles 9 de Septiembre la directiva comunica al jugador la posición adoptada.

o El jugador el jueves 10 de Septiembre realiza unas declaraciones en Canal 11 radio y Cadena SER, en las que maltrata duramente a la junta directiva sin reconocer abiertamente todo lo que hemos expuesto, llegando incluso a afirmar que a día 10 de Septiembre, él mismo aún no había percibido su sueldo del mes de Agosto y que no se había cumplido lo acordado en su contrato, datos totalmente falsos. Ante todo esto, la junta directiva apoyada por el cuerpo técnico decide apartar al jugador del equipo, hasta nuevo aviso.

A fecha de hoy, día 17 de Septiembre de 2009, después de un gran esfuerzo por ambas partes, la U. D. Los Llanos de Aridane y Roberto Ramos han llegado a un acuerdo que permite poner fin a la relación contractual del jugador con el Club. Tras depositar el jugador los 2.000 € mencionados, y el club pagar los 15 días del mes de septiembre en los que el jugador había prestado sus servicios a la U. D. Los Llanos de Aridane.

Sin más, la U. D. Los Llanos espera que con este comunicado quede aclarado toda está situación deportiva y que el jugador le vaya todo bien en su nueva etapa. Esperando encarecidamente que tales situaciones no se vuelvan a repetir.

No hay comentarios: