martes, 29 de septiembre de 2009

C. D. Mensajero - U. D. Los Llanos. COPA FEDERACION

Miercoles 20:30. Municipal de Breña Alta

C. D. Mensajero - U. D. Los Llanos

La Copa Real Federación Española de Fútbol, también conocida como Copa Federación, es una competición de fútbol disputada anualmente por los clubes de la Segunda División B y la Tercera División de España, que no hayan accedido por su posición a disputar la Copa del Rey o que hayan quedado eliminados en la primera ronda. Se juega mediante eliminatorias a doble partido, incluyendo la final.

Se disputa en dos fases: una primera de carácter autonómico, y una segunda, a nivel estatal, en la que participan los vencedores de cada comunidad autónoma más el vencedor de la temporada anterior.

La competición fue creada en 1945 y únicamente se disputaron seis ediciones hasta 1954 con finales a partido único, momento en el que dejó de disputarse. Nuevamente se restaura en 1993 por la Real Federación Española de Fútbol.

Pues mañana nos enfrentamos en Copa Federación al C. D. Mensajero, en el Municipal de Breña Alta a las 20:30, debido a las mejores condiciones de iluminacion artifial de este estadio.

Acudimos con ganas de seguir dejando una buena imagen y continuar en el torneo federativo.

Respecto a la fecha del encuentro, mencionar que nos pasará factura tanta semana con partido el miercoles, y esperamos minimizar contratiempos en forma de lesiones y demás pérdida de jugadores.

En la web del Mensajero podemos suscribir todas sus palabras: "Finalmente, ese será el lugar y la hora pero la fecha será pasado mañana miércoles, día 30, coincidiendo con los partidos de la segunda jornada de la liguilla de Champions. Con tanto cambio y tanta improvisación por parte del ente federativo lo que se está consiguiendo es que los aficionados pierdan el interés por una competición que podría resultar mucho más atractiva si pusieran un poco más por su parte"

Esperamos se den cita en Breña Alta muchos aficionados de la U. D. y que nuestro equipo nos vuelva a regalar un buen resultado.

No hay comentarios: