sábado, 26 de septiembre de 2009

Previa U. D. Las Zocas - U. D. Los Llanos

Nuestro próximo rival, la Unión Deportiva Las Zocas, disputa sus partidos en el el Juanito Marrero, lleva el nombre de uno de los jugadores emblemáticos de la entidad, hermano del conocido jugador Cristo Marrero, ahora en la filas del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
El entrenador del conjunto Zoquero es Mauro Pérez, un entrenador joven, con experiencia en el fútbol regional, que llevó al San Miguel a la Categoría Preferente la campaña pasada, y el objetivo que se marcan esta temproada será luchar por la media tabla y la tranquilidad. En los últimos partidos han venido sufriendo problemas en las jugadas de estrategia de los adversarios, por lo que la U. D. Los Llanos deberá explotar ese frente aprovechando sobre todo la altura de Zurbi.
La temporada pasada Los Llanos tras ir venciendo por 1 - 3, nos volvimos a la Palma con un empate tras un final de partido de infarto en el que el Juanito Marrero fue una hoya a presion que llevó a los Zoqueros en volandas.
Su última alineación frente al Tenisca, encuentro en el que perdieron por 4 - 0 fue:
Cristo Barrios, Noel, Jonay (11'Manu), Virgilio, Jairo, Rayco, Villanueva (30' Romen), Oliver (70' Nestor), Cherre, Alex López, Marcos y Teo.
Resultados hoy sábado.
26/09 13:30 VICTORIA 1 - 2 FUERTEVENTURA 26/09 17:00 O. MARITIMA 2 - 1 CHARCO PINO

No hay comentarios: