lunes, 21 de septiembre de 2009

Entrevista a Jorge Luis. La vuelta del Guerrero!

Jorge Luis, un jugador que ha vuelto a las filas de la U. D. Los Llanos, después de haber cuajado una buena temporada, salvando con sus goles al Breña Alta. Viene a los Llanos a colaborar con su buen hacer en el vestuario y su compromiso con la camisa naranja.
Usted es uno de los jugadores que en el pueblo se consideran de LOS LLANOS, es decir, como nacido aqui ¿Qué incidencia va a tener en el equipo que este año hayan mas de 5 jugadores del pueblo?
Pues positivamente me imagino, cuantos mas de la casa mejor aunque sea difícil. Esta será su segunda etapa en este club, ¿le trae alguna similitud con la primera?
Similitudes alguna que otra, por ejemplo el reencontrarme con muchos compañeros de la otra temporada, tanto jugadores como trabajadores del club. De mas, no mucho porque es otra categoría, otro entrenador y muchas cosas nuevas.
¿Es usted socio de la U. D. Los Llanos?
Si por supuesto, llevo con este 4 años de socio y bien orgulloso que estoy de serlo.
¿Y como jugador conoce alguna solución para llevar más gente al Aceró?
Yo creo q la afición hay que ganársela poco a poco, no de un día para otro ya querer que vayan todos al campo, vamos por el buen camino y seguro que tarde o temprano si la cosa sigue así acabaran por volver al Aceró, y ya si se les ayuda con una rebaja en el precio de las entradas pues mejor q mejor, jajajaja
¿Qué piensa cuando sale en prensa que hay jugadores que no están contentos en el equipo?
Yo ahí prefiero no entrar sus razones tendrán y espero como amigos que son que les vaya bien.
Hábleme de la plantilla de esta temporada.
Pues con estas ultimas bajas es posible que algo corta se nos haya quedado para todos los partidos q nos quedan, pero aún asi veo plantilla para plantarle cara cada domingo a quien se ponga delante.
¿Le gusta este vestuario?
El vestuario perfecto, yo siempre digo que lo primero es un buen grupo y después lo demás, y eso si aseguro yo que lo tenemos y por eso me siento orgulloso de el vestuario que tenemos.
¿De verdad esta plantilla es competitiva para que?
Para jugar domingo a domingo y no mirar mas allá.
¿Será complicado esperar una oportunidad desde el banquillo?
Pues mas complicado que jugando si, jajaja, pero bueno yo a seguir trabajando q si no estoy jugando es porque hay compañeros que lo están haciendo mejor, asi que ya llegará mi oportunidad y a ver si hay suerte.
Y se le ve comprometido. El día del Universidad B, fue el minuto de oro, es decir, el momento cuando más animó la afición…
Sinceramente ese momento se me quedó grabado, no me lo esperaba y agradezco mucho a la afición ese aplauso al entrar al campo.
Gracias por volver a Los Llanos, ¿algo que decir a la afición?
Pues solo decirles que ayuden que este año nos podemos divertir en el Aceró con la ayuda de todos, y felicitar a la página por su grandísimo trabajo en especial Don Mariano, un saludo.

No hay comentarios: