viernes, 30 de abril de 2010

U.D. LOS LLANOS LO QUE IMPORTA

Punto y aparte, si, perder la memoria, no. Punto y aparte porque del campeonato que hemos realizado, del "fraude" de grupo tercer-divisionario que estamos a punto de "abandonar" y de cualquier otro detalle negativo que siento no recordar, mejor pasar un tupido velo. Eso sí, en aquello que está al alcance de nuestra mano, mejor no perder la perspectiva para no incidir en el error.
No vale la pena recordar lo mal que lo hemos hecho desde el punto de vista de la gestión deportiva: decisiones sobre responsables técnicos, composición y descomposición de plantilla...etc, etc. Cada decisión, en la secuencial de los acontecimientos, parecía hacer buena la anterior. Cierto.
No vale la pena recordar lo mal que lo hemos hecho en el terreno de juego. Normalmente se recoge lo que se siembra. Y claro, si la semilla es mala el fruto no puede ser bueno. Cierto.
No vale la pena recordar el fraude de competición en este grupo de la tercera división. Con acomodo de un equipo para perjudicar a otro.... y beneficiar a un tercero con vitola de superior categoría. El acomodado termina volatizandose a mitad de temporada. Provoca unas connotaciones posteriores y, a día de hoy, no se sabe "quién es quién" en la clasificación. De rinconete y cortadillo, vamos. Pero bueno, así es ese país.
Pasemos página, si, a todo esto, pero sin olvidar que tenemos que abogar por la grandeza del club, tanto, que hay que pensar en un futuro halagüeño. Esta entidad tiene muchas posibilidades si termina de consagrarse e identificarse el historico del futbol llanense con la UNIÓN DEPORTIVA LOS LLANOS. La representación del núcleo de población más importante de la isla tiene que servir de estimulo.
¿ Quienes dirigirán este compromiso ?. La directiva actual está legitimada para tres años más y cuenta con gente valida. No obstante, y como creo que no hay apego a poltronas, si consideran que deben dar un paso al costado, penando el fracaso deportivo, que no el económico, lo harán. Cierto.
Siempre habría savia nueva. Con ínfulas direccionales. Si. Pero a la que desearíamos el mayor de los aciertos al planificar/gestionar el aspecto deportivo. No les quepa duda.
Dicho todo lo anterior, no olvidemos que restan dos encuentros por disputar. Hagamoslo con el orgullo que exige nuestro escudo.
¡¡VOLVEREMOS!!
Aceró.

No hay comentarios: