martes, 20 de octubre de 2009

Entrevista a Nuestro Filial. Aitor, Ito.

Ito es jugador del Filial de Los Llanos, será el primero de más entrevistas a jugadores del Filial, que tambien se lo merecen, y queremos conocerlos. Aunque esté en el filial, es un jugador que ya ha tenido algo de recorrido. Siendo juvenil ultimo año y jugando en el Mensajero, ya fue utilizado en muchos partidos con el Mensajero cuando militaba en categoría preferente, partidos de copa heliodoro, siendo el año que vencerían dicha copa. Ito, es usted el primer jugador del "B" al que se le hace una entrevista. ¿Qué opina de sus dos compañeros filial que entrenan habitualmente con el A? Pues la verdad que me alegro mucho por ellos,Eduardo ya tuvo la oportunidad por las circustancias,espero que Kevin lo haga pronto porque calidad para ello tiene. Ha tenido usted un año 2008 jugando en el Victoria "B". ¿Con qué se quedaría en particular? Pues en especial,el gran grupo que había,y el gran entrenador como es Joel, todos tirabamos hacia el mismo lado y ahi la gran temporada que hicimos plantandole cara al Atl Paso y Fuencaliente con grandes plantillas.Fue un año muy bueno. ¿Y en el aspecto personal, que busca en esta etapa en Los Llanos? Pues sobre todo aprender ,y mucho...aunque sea en esta categoria,se puede aprender igual,espero hacer las cosas bien,aportar mucho y recoger frutos mas adelante. Un momento importante fue su gol tras saque de falta magistral frente al Puntagorda, que sintió… Jajaja,la verdad que me senti bien porque de momento no he jugado como he querido,y quieras o no un bonito gol te anima bastante para hacer las cosas con ganas he ilusion ¿A que debe aspirar el filial esta temporada? Pues creo que lo primero es aprender como te dije antes,intentar hacer las cosas lo mejor posible y yo creo que asi veremos donde somos capaces de llegar,esta claro que jugar la liguilla estaria bien,porque es un escaparate para intentar estar un peldaño mas arriba el año que viene,y sobre todo nosotros que somos todos jovenes El comienzo de la copa no esta siendo sencillo… La verdad que no y es normal...somos un grupo nuevo,solo hay 2 o 3 jugadores que han jugado alguna vez juntos y quieras o no tenemos que empezar de 0 pero cada vez veo al grupo mejor y seguro que luego todo sera mas facil. Y luego esta el tema que nos hemos merecido mas y no los han quitado pero eso es asi en todos lados. En vísperas del comienzo de la liga, ¿Como esta el equipo de cara a afrontar el campeonato liguero? Aun quedan 4 partidos de copa,pero veo al grupo cada vez mejor,hay que corregir muchas cosas,pero nuestro mister es un gran entrenador y entreno tras entreno esta ahi enseñandonos cosas cada dia mas,y partido tras partido vmaos haciendo lo que el quiere. Ahora en el "B" tienen todos otro desafio: poder debutar en algun momento con el equipo en Tercera Division ¿Cómo vive este posible momento de transición tanto usted como sus compañeros?¿Les motiva o lo ven como algo complicado? Pues la verdad que el primer equipo,tiene una plantilla de un nivel impresionante,eso es lo que hace complicado,pero esta el caso de Eduardo que lo hizo bien,y cumplio,y estoy seguro que cualquiera que vaya lo hara igual o mejor que el,la liga de 3ª es muy larga este año y creo que habran oportunidades. ¿Quién es el mejor jugador con el que se ha encontrado? Pues refiriendome este año: Caceres me sorprende mucho,es un gran jugador para esta categoria,la verdad que lo notamos mucho,y encima tiene mucha calidad,sabe lo que hacer en cada momento,pero sinceramente Joymar y Suso en mi paso por el Mensajero son los mas que me han marcado la verdad. ¿Porqué juega al futbol y no practica otro deporte? Pues la verdad es lo que me ilusiona desde pequeño,lo llevo en la sangre,y hoy en dia me encanta,estoy siempre mirando periodicos y viendo partidos,es una pena que no me lo haya tomado un poco mas enserio cuando tube la gran oportunidad de hacerlo. Y pensando en el futuro del fútbol y de los filiales ¿qué es lo que debería modificarse, en su opinión? Pues creo que todos esos jugadores que salen de la escuela,deberian formar parte del B e incluso mirar una categoria mas arriba,y asi tener un B de mas garantias,creo que lo de este año esta bien,pero ahora hay que seguir por este camino y seguro que algun dia la UD Los Llanos tendra un equipo competitivo en la 3ª con el 80 % de jugadores de la casa.

No hay comentarios: