Para LA PALMA, los partidos del sábado tuvieron tintes de NOTABLE ALTO, cercano al sobresaliente. TIJARAFE metió uno solo. Ganó, y lo hizo jugando bien. A los guienses se les indigestó la subida al Time...bueno, a todos menos a su portero Fran - impidió una goleada -. Esta vuelta a la senda de los triunfos le permite recuperar el puesto que mas ha repetido durante el curso liguero (5º).
VICTORIA, estuvo meritisimo. Ante impoderables como.....la intransigencia de su rival y federación para atender su petición de viajar (ida y vuelta) y jugar el mismo día.....la actuación parcialisima del trio arbitral.... el jugar con uno menos durante casi toda la segunda mitad, puso casta y mordió la oreja, bien mordida, al CORRALEJO. ¡Toma ya!. Sigue en puesto de descenso, si, pero.....la pelea no ha terminado.
El domingo, cara y cruz. La cara la puso TENISCA. Recuperado Memo, el equipo se inyectó el fútbol de vértigo que gusta en Mirca. Los futbolistas y cuerpo técnico se esmeraron en hacer bien lo suyo - pa lo que les pagan - y apisonaron a un decepcionante SANTA BRIGIDA.
La cruz....MENSAJERO. Permite la primera victoria del TEROR encajando tres para hacer insuficiente el meter dos. Llegó a equilibrar el partido...pero en un momento de desconcentración - según el de las ondas - les perdió. El vaivén clasificatorio hace que los rojinegros, ahora mismo, coqueteen con los puestos de descenso.
En los demás partidos, batiburrillo de ingredientes para confeccionar una ensalada a gusto del consumidor. A ver: Pepino al pobre REALEJOS en LAS PALMAS y al invicto, hasta ayer, MARÍTIMA en la VERA. Los realejeros aguantaron casi medio tiempo...pero, cuando recibieron el primero, cogieron contagio y....tres más en las costillas. El equipo de Machín, a pesar de ir siempre cuesta abajo en el marcador, pudo y mereció más. Lo impidieron los postes y....el árbitro - no lo digo yo, lo decía un cronista local -. El resultado final no se corresponde con los méritos de unos y otros.
HURACÁN - LAS ZOCAS y MARINO - LAGUNA se repartieron el tomate. Un punto para los cuatro y a otra cosa glotones comensales. Los dos equipos que hicieron de locales mostraron cierta generosidad y regalaron uno de los tres puntos que habían sumado la semana anterior como visitantes. Por cierto, no ha ganado aún como local el equipo marinista. Respiro para los zoqueros y velocidad de crucero para los de aguere.
El RAQUI puso la pimienta y picó el PAJARA. Que decepción lo de los majoreros. Decepcion, si. El que los de la palmera ganen no favorece en nada los intereses, por ejemplo, del VICTORIA. Lo siento por mis paisanos, pero en S.ISIDRO no conozco ni a los grillos....
Por último, faltaba la sal y el vinagre. Y hubo. Vaya si la hubo. Se la puso el GRANADILLA al líder-hipertenso LANZAROTE. No consumaron el acto de forma plena....solo sumaron un punto, ¡pero con mucho gustito! Eso sí - según las ondas lanzaroteñas - el señor colegiado ayudó en el aliñado a los chasneros.
Si alguien está en desacuerdo con todo lo anterior puede ejercer su derecho a replica y censura. Se admite....¡PUES NO FALTABA MAS!
ACERÓ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario