lunes, 9 de mayo de 2011

LOS LLANOS CELEBRA LA SALVACION CON DERROTA ANTE EL LIDER. ONDADEPORTIVALAPALMA

U. D. LOS LLANOS 1 Reybis, Alfonso (Ivan 80'), Abimael, Kay, Pedro, Fito, Levi (Badayco 77') Eleazar(Meme 80'), Chito, Victor(Kevin 60') y Alby(Dayan 70).

AT VICTORIA 3 Alberto, Gustavo Toste, Rayco, Zeven, Pacheco, Ruben, David (Marcos 70'), Moisés Perez (Mandy 91), Joel (Giovanni 87'), Airam(Dani 85') y Hugo (Anray 61').

Arbitro José Javier Hernandez Baez asistido por David Leonardo Hernandez Garcia y Gleobanny Gomez Subero amonesto Abimael por los locales y a Zeven y Joel por los visitantes.

Goles 0-1 Joel min. 45 de penalti. 0-2 Anray min. 74. 0-3 Marcos min.77. 1-3 Badayco min. 82 de penalti.

Incidencias Partido disputado en el Estadio Municipal Acero en mañana nublada aunque agradable para la practica del fútbol y unas setenta personas.

El At. Victoria consiguió un triunfo importante en su lucha por ascender a la tercera división al vencer por tres tantos a uno a Los Llanos en un partido donde los visitantes fueron mejores.

Salio fuerte el conjunto de Berto Rguez y ya a los diez minutos había dispuesto de dos oportunidades en las botas de Airan que no supo culminar cara a gol.

Siguió el dominio visitante y poco a poco los locales se iban acercando a la portería contraria y así Alfonso dispuso de un remate que se fue fuera en un corner sacado por Chito.

En la recta final el conjunto visitante pudo adelantarse pero Reybis hizo una gran parada ante un remate de Joel. En el descuento de la primera parte llegaría la jugada polémica por manos de un defensor local en el área que transformaría Joel en el 0-1.

En la segunda parte los locales salieron mejor y pudieron igualar en un remate de cabeza de Levi que detuvo Alberto.

En el ecuador del segundo tiempo seria Anray quien hiciera un golazo al rematar de tacón un centro desde la banda para poner una distancia en el marcador que aumentaría Marcos minutos después.

El gol de Los LLanos solo fue el premio a la lucha y el esfuerzo de los locales durante el partido.

No hay comentarios: