domingo, 15 de mayo de 2011

ACLARANDO QUE ES GERUNDIO...CON PERDON

"....necesito, debo, y quiero, hacer un humilde RECONOCIMIENTO publico a la figura de Mariano Hernández Zapata. Este, ha sido, es, y no lo será en el futuro, por cuanto tiene marcado otro destino, el EJE FUNDAMENTAL del proyecto actual de la U.D. LOS LLANOS.
En Mariano se conjugan cualidades tales como la preparación y la laboriosidad, amén de una virtud muy escasa en los tiempos que corren: HONESTIDAD. Los que por edad hemos visto de TODO, encontrarnos con un joven de estas características...y con el ALMA INMACULADA, sin viciar, no podemos mas que congratularnos por lo que puede llegar a aportar a la comunidad llanense y palmera. En este sentido, han tenido buen tino los que lo han "captado" para su causa.
Pues si, señores, al parecer, esta parte de la OTRA CRONICA de la semana pasada, ha generado no pocas controversias en la Junta Gestora de la U.D. LOS LLANOS. Que si significaba un agravio comparativo hacia el trabajo del resto que no fuese Mariano Hernández Zapata...Que si tenía un sesgo político...
Como quiera que el único que sabe la intencionalidad de lo escrito es el autor del mismo - osease, yo - INTERESO hacer las aclaraciones de rigor...y con PERDÓN:
1º) PERDÓN para los que piensan que quise valorar la labor de UNA SOLA PERSONA dentro del grupo de la Junta Gestora de la U.D. LOS LLANOS, y sin tener en cuenta el trabajo de los demás.
La intención no fue esa. Solo quise hablar de las cualidades personales, y como líder de grupo, de Mariano Henández Zapata.
Cuando proceda hablar del trabajo de la Junta Gestora, ponderaré, en su justa medida, a TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, sus componentes. No me cabe la menor duda el sacrificio que han realizado. Mientras tanto, NO SE SIENTAN AGRAVIADOS por favor.
2º) PERDÓN para los que piensan que hice política con mi comentario. No fue esa mi intencionalidad. Me confieso apolítico. No creo en la política...no creo en los políticos. Creo en las PERSONAS. Conociendo a Mariano, me felicité que lo "captaran"...en bien de la sociedad llanense y/o palmera. En ningún momento nombré a su organización política (PP).

Por ultimo, y con PERDÓN, espero y deseo que se siga trabajando con UNIDAD, SIN RESENTIMIENTOS Y CON EL NARANJA como único color (olvidense del resto, político incluido).

J.H.


No hay comentarios: