sábado, 2 de octubre de 2010

DEMASIADO CASTIGO: U. D. Los Llanos 1 - 2 U. D. Medano

NO MERECIDA. No. La U.D propuso lo suficiente para no caer derrotado por el líder. Concentración, presión y salidas a la contra de inicio.......arrebato, intensidad, corazón y arbitraje "caserillo", tras encajar el segundo gol.
En la mente de todos los que presenciaron el choque quedó la sensación que el resultado justo hubiese sido el empate.
¿EL CASTIGO recibido obedeció a las cosas que se hicieron mal?. No lo se. Quizás. El equipo empezó muy metido en el partido. Tanto, que en un soplido mereció gol un boleon de Jorge Luis en el lateral del área. Sacó "estillas" del larguero. Con las mismas formas llegó el ¡GOLLLLLLLLLL!. Pérdida de pelota de los dueños del viento en Tenerife, balón en profundidad.....se va Kevin, se va, se fue, burla al "portero" con un toque sutil y termina machacando la portería de la piscina.
A partir de ahí, el Médano enseña sus fundamentos. Sus peloteros, que los tiene, y buenos, imponen su juego entre lineas....y la U.D le ayuda. ¿De qué manera?. Partiéndose en dos - con ventaja en el marcador no te pueden coger a la contra 1...2...3...4 veces con solo cuatro hombres por detrás del balón -, no jugando "arropaditos", dejándole huecos para hacer. La defensa se ahogaba sin las ayudas necesarias; Walter tenía que multiplicarse...y no podía.
De tanto llegar el viento a nuestra puerta se barruntaba el gol. Y llegó. En el minuto final de la primera mitad. Nos quedamos tocados.
Tan afectados que pareció como si el descanso no hubiese existido. Mas de lo mismo en la reanudación. Desajuste, ventaja numérica del Médano, fallo de marca en el "segundo" palo y nos vuelven a golear.
Se desgañitan y orientan desde el banquillo local....y el equipo se repone en juego e intensidad. Es verdad que en las gradas no dábamos un euro por el resultado final. Pero los chicos se vaciaron. Presionaron, aplacaron el viento, llegaron, dispusieron de ocasiones en las botas de Jorge Luis, en la cabeza de Diego Cabrera. Se mereció el empate....pero no pudo ser.
El tiempo de los errores pudo mas...y terminó CASTIGANDONOS.

ACERÓ.

2 comentarios:

javi dijo...

no decimos nada de los comentarios y gestos de alex conejo al banquillo de los llanos al ser sustituido? valla falta de respeto hacia el cuerpo tecnico y sus compañeros. Imperdonable!!!!

Anónimo dijo...

Bueno lo primero q clase de aficionado es usted?. Palabras del jugador hacia el técnico: para que coño me trajiste, para esto me haces perder el día de trabajo, no se si usted fue jugador pero yo lo veo como un chaval q necesitaba seguir en el campo ya que su carácter ganador le hace aveces comportarse así pero eso de "IMPERDONABLE" no se como lo puede decir, envidia? Ay q pensar o darle gracias a el conejo ya q fue un jugador creado en la escuela de los llanos y cuando llego su hora de salir al 1er equipo y después de una gran pretemporada lo fastidiaron hasta irse y trajeron jugadores de otros equipos isleños ( y donde están ahora??)hasta q decidió seguir formadose fuera y aquí li tienes de nuevo este año que se comprometió con la ud creo q deberíamos darle las gracias x estar con nosotros. Asas y tengo información de q el conejo se disculpo con el cuerpo técnico y con todos sus compañeros un acto de valentía y seriedad ya q rectificar es de sabio.