domingo, 21 de marzo de 2010

Polémica derrota en Guiniguada

La U.D. se vuelve de vacio de Gran Canaria,en un partido marcado por un arbitro que cometió errores de embergadura, que fueron determinantes en el resultado final y tambien no nos podemos olvidar del mal partido de los nuestros que no originaron todo el peligro que se espera de un equipo que se está jugando el descenso de categoría.
El gol del Sta. Brigida vino de un penalty que solo el arbitro vió, en un salto en el área en el que el delantero canarión salta más que Diego Cabrera y cae al suelo desequilibrado señalando la pena máxima, sabiendo el árbitro que se equivoca, ya que en la siguiente jugada expulsa a un jugador verdillo de manera mas que rigurosa por saltar con el codo en forcejeo con Jorge Luis, parecia que queria compensar su error anterior.
En el 70' se traga un penalty por manos de Adan en el area naranja.
Y en el 90' llega el colofón a la obra maestra arbitral, Edu cuelga y De Loma remata limpiamente de cabeza marcando un gol casi sin oposicion en el remate, pero no podía dejarlo asi el trencilla, ya que indica falta de Angel en el salto, de locos, nadie lo creía. Y así, sigue pagando la U.D. un catastrófico arbitraje. En un partido que quizás no merecimos mucho, pero lo que hicimos, por favor, no nos lo quiten.
Es lo q nos espera de aqui a final de temporada.

No hay comentarios: