jueves, 4 de agosto de 2011

VICTORIA DEL MENSAJERO EN SU PRESENTACIÓN

Tarde de fútbol de pretemporada en el Silvestre Carrillo. Primertocaba presentación de la primera plantilla rojinegra. Acto corto, sin discursos y a calentar por que esperaba la UD Los Llanos. Única intervención del presidente Castañeda para dar la bienvenida a los nuevos y poco más.

Luego el fútbol. El Mensajero tuvo el balón, intentó construir pero Los Llanos no se amilanó. Presionó las ideas locales que se ahogaron en esa actitud, eficaz disciplinada de los chicos de Muñoz. El local Manu mató por bajo el 1-0 pero los naranja encontraron a Zavan que puso las tablas al elevar ante Alex Oval(1-1). Todavía en la primera parte, Manu volvió a anotar, de nuevo por bajo, en una conseción de Reybis, que tapó mal el palo(2-1). Antes del intervalo, Eleazar puso la igualada a dos. Gran actitud defensiva de Los Llanos ante un Mensa, que no lograba imponerse, frágil atrás.

En la segunda mitad, solo una diana más. La que decidió la contienda, obra de Romario(3-2). El Mensajero mejoró y fue más dueño. Ajustó más. No dejan de ser pruebas, de las que León Gómez y Jorge Muñoz deben sacar conclusiones más precisas, que las que puedan sacar los que no viven estas dos plantillas por dentro.

Fuente: www.cdmensajero.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si eran tan amables : me gustaria saber el paradero de KEVIN y tambien el k ay de cierto sobre el fichaje de BESAY. GRACIAS maquinas

Anónimo dijo...

Siiii ya tenemos a Besay...vamos que solo nos falta un defensa para completar la plantilla y soñar con todo...Directiva hagan el esfuerzo y fichen a un defensa...como puede ser Adán "el chirri"... Vamos UD Los Llanos

Anónimo dijo...

Del 10.. y kevin? dicen que estaba entre los llanos, el paso y el tenisca. Saben algo al final?