jueves, 18 de agosto de 2011

FINAL TORNEO DE ARGUAL. LOS LLANOS 0 - 3 SAUCES. SPORTISLA.COM

Partido monocolor, la final de esta nueva edición del Fiestas de Argual, ya que la UD San Andrés y Sauces no dió opción y los pupilos de Adolfo Pérez, desde el primer momento no dieron oportunidad a la sorpresa, y con goles de Pacha y Tani, ya ganaban 0-2 al descanso de una final en la que se impusó el equipo de mayor categoría.
La UD Los Llanos lo intentó, pero se vio desbordada por la gran aplicación en los conceptos básicos de su fútbol por esta formación saucera. El ex delantero del CD San Isidro Pacha volvió a ver puerta en la continuación, anulando cualquier posibilidad de que un gol local les metiese en el partido.

Tiene muy buena pinta este equipo, que juega sin creerse su evolución positiva, siendo consciente d que no han ganado nada y que lo importante empieza ahora. Ofrecen órden y buscan su recursos ofensivos claves, con mucho tino. Que nadie pierda la perspectiva, ya que al lanzaroteño Adolfo Pérez le queda mucho por delante, pero el grupo empieza a asimilar lo que se quiere de ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy de cuerdo con SPORTISLA...Los llanos izo un muy buen papel... solo le fallo la consentracion en unos momentos concretos. La segunda parte fue absoluta Llanense... 6 tiros a puerta x 2 de los sauces.. i algunos con muxo peligro como un dirparo de kevin y un corner ke casi se cuela. esta mejora coinsidio con la entrada en el terreno de juego de algunos jugadores claves como: ZAVAN, CHITO, KEVIN o JURGEN... vamos los llanos

Anónimo dijo...

Lo mAASflojito ke tienen los llanos es la defensa... asi no se va a ninugun sitio... weno si a regional

Anónimo dijo...

Los Llanos dominó la primera parte,con buen dominio en el centro del campo que obligó al Sauces a cambiar su sistema pasando a un 1-4-1-4-1,a raíz de ahi,anuló las covinaciones de Los Llanos y el Sauces pasó aser más directo de ahi el primer gol, los otros dos goles fueron errores de la saga llanense, buen partido que los llanos salio repleto de juventud y plantó cara a un 3er división que pa mi gusto tiene que trabajar mucho y el banquillo sobre todo muy pobre,en cambio Los llanos tenia un banquillo con mucho peso en el equipo,animo los llanos y tbien Sauces.