sábado, 6 de febrero de 2010

NO ME DEJES MORIR

Soy la U.D. LOS LLANOS , descendiente del histórico futbolístico del municipio, pero solo tengo 14 años de vida...NO ME DEJES MORIR. A TI, si, a ti, Directiva, como máximo responsable, no cejes, no dejes de luchar. Trabaja, trabaja. Sé que lo haces, aún con errores, pero no desfallezcas, sigue actuando. Peca por exceso, no por defecto....NO ME DEJES MORIR. A TI, si, a ti, Gobernante del Consistorio Municipal, "exige", en la medida que puedas, a todos los estamentos que me "tratan", un mayor esfuerzo y trabajo. Sé de tú preocupación....NO ME DEJES MORIR. A TI, si, a ti, Afición - incondicional y/o circunstancial -, no dejes de implicarte, acude al Aceró, apóyame, llévame en volandas.....NO ME DEJES MORIR. A TI, si, a ti, Cuerpo Técnico, no dejes de aplicarte. Se que en estos momentos es más importante tu capacidad de convencimiento, ascendencia, liderazgo, al fin y al cabo, que dibujos tácticos y/o estratégicos. No sé si tienes que emplear métodos autoritarios, democráticos, participativos o de dejar hacer-pasar. Desde mi lecho de enfermo, te aconsejaría que emplearas de todos un poco según las circunstancias. Pero, por favor.....NO ME DEJES MORIR. Y A TI, si, a ti, jugador que me representas. Eres lo más importante de todo mi "historial clínico". Sé que estoy en tus manos, y "sé" que tú lo sabes. Solo te pido, implicación, gallardía, capacidad ética, HONESTIDAD, al fin y al cabo. Sí tú eres un buen profesional y te entregas, podrás pasear por el pueblo con la cabeza alta, y, al cabo de muchos años, mirar a los ojos de tus nietos y decirles que fuiste, buen o mal futbolista, pero HONRADO en la lucha por salvar a la U.D. LOS LLANOS. No dejes que la mirada limpia y pura de ese niño vea en la tuya algún atisbo de falsedad. Que él te pueda decir.....YA LO SÉ. SÉ QUE NO DEJASTE MORIR A LA U.D. LOS LLANOS.

No hay comentarios: