viernes, 23 de julio de 2010

DESPROPOSITO, LOCURA...Y CINISMO

El fútbol regional - aficionado - resuma el titular......LOCURA TOTAL Y/O CINISMO.
Que mal huele todo esto. La realidad social, deportiva, pero, sobre todo, la ECONÓMICA, dice una cosa mientras los dirigentes y los jugadores de nuestro IRREDENTO fútbol ven, o nos quieren hacer ver, otra. A falta de que me confirmen que todos los demás somos unos lelos, totorotas y, además, estamos errados, ellos, los protagonistas de este chiringuito-negocio, me parecen unos desahogados, crédulos...CÍNICOS. Mucho bla, bla, bla de que practicaran la austeridad, que no se pueden pagar soldadas, que se tienen que hacer fichas por "el bocadillo y el refresco de turno"....pero, pero. ¿Pero que? preguntan estos sobrados. Coño...pues que, salvo excepciones, no hacen lo que pregonan, bien por DESQUICIAMIENTO TOTAL, bien por CINISMO. A ver. Si renuevas conmigo te pago lo que te debo mas adelante...es decir, NUNCA. Que tal equipo te ofrece tanto, yo te prometo cuanto...DESPUÉS DE METIDO, TARARÍ QUE TE VI. Solo ficho con el que me de el oro y el moro....PUES QUEDATE CON EL MORO PORQUE YO...NI ME ACERCO AL ORO. En definitiva, el mismo baile de siempre: ficho, desficho, prometo, no cumplo, cantera....¿que cantera? - ni creen en ella los dirigentes, ni se adaptan los jugadores....no hay sentimiento ( como decían los del FOMENTO ). Eso si, con PERDÓN para los ofendidos/aludidos por todo lo anterior...¡¡Pues no faltaba más!!. Aceró.

No hay comentarios: