domingo, 6 de junio de 2010

LIGUILLA DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR. ÉPICO EMPATE A CUATRO DE LA EF DE LOS LLANOS

UD REALEJOS: Adrián; Serginho(Jairo, m.57), Aarón Fuentes, David, Aarón Yanes, Pablo Expósito, Sergio, Damián(Pablo Acevedo, m.73), Héctor, Jesús(Carlos, m.65) y Moisés Melián(Toni, m.81).

EF LOS LLANOS:Rafa; Jaday(Melo, m.55), Iván(Toni, m.43), Kay(Ángel, m.49), Néstor, Pedro, Gonzalo, Eleazar, Rayco, Ramón y Cristian(Dani, m.60). ÁRBITRO: Ariel Jorge González Sicilia de la delegación capital auxiliado por Carpio y Carreño. Amonestó al local Jesús y al visitante Eleazar. GOLES: 1-0 11’ Jesús. 2-0 20’ Moisés. 3-0 29’ Sergio. 4-0 51’ Jesús. 4-1 62’ Ramón. 4-2 63’ Eleazar. 4-3 84’ Ramón. 4-4 88’ Rayco. INCIDENCIAS: Campo de Los Príncipes de césped artificial en buenas condiciones ante unos 300 espectadores en una mañana nublada. ÉPICO EMPATE A CUATRO DE LA EF DE LOS LLANOS Este resultado deja muy cerca el ascenso del CD San Andrés. Épica remontada de la EF de Los Llanos que a falta de menos de media hora perdía por 4-0 y que supo aprovecharse del bajón que tuvo el conjunto de Los Realejos para empatar a cuatro y tener la oportunidad de llevarse el partido en una clarísima oportunidad cerca del final del encuentro. Este resultado deja a tiro de piedra el ascenso del CD San Andrés, que ha ganado los dos primeros y que el próximo fin de semana podría ser nuevo conjunto de la división de honor juvenil. Los fallos defensivos condicionaron el resultado de la primera parte donde no hubo tanta diferencia para que los locales se fueran con tres goles de ventaja en el marcador y dejar casi sentenciado el encuentro. Los delanteros de Juanjo Cañizares supieron superar a los zagueros palmeros para ponerse por delante en el 11’ cuando Héctor se fue por la línea de fondo y Jesús empuja desde cerca. En el 20’ una falta directa que pasa por el palo corto de la barrera sorprende a Rafa para anotar el segundo y abrir la brecha un poco más y que se agrandó algo más en el 29’ cuando Sergio aprovechó un fallo defensivo para cruzar el balón. De lo poco ofensivo de los palmeros sólo cabe destacar una segunda jugada de corner de Pedro que se va alta por poco ya muy cerca del final de la primera parte.

Con el comienzo del segundo la tónica del partido fue exactamente la misma que la de la primera parte, control y llegada local que remataron al palo en el 47’ por medio de Pablo Expósito y consiguieron el cuarto por medio de Jesús en el 51’ al picar el esférico tras una alocada salida del meta. Pero lo que parecía un triunfo claro del Realejos empezó a complicarse con dos goles en apenas un minuto, entre el 62’ y 63’, con dos goles de Ramón y Eleazar. Lo que le ocurrió a los palmeros en la primera parte le sucedía ahora a su oponente a los que les entró el nerviosismo y empezó a cometer errores. La velocidad de Eleazar y la eficacia y las opciones que daba a sus compañeros Ramón se convirtieron en la mejor arma de los de Rubén Tabares que después de perdonar alguna clara oportunidad consiguieron recortar en el 84’ en un pase de Eleazar a Ramón que marca por bajo y empatar en el 88’ en un centro de Ramón a Rayco que bate por alto, consiguiendo remontar algo impensable minutos antes. Pero pudo ser completo si Dani, sin portero, no hubiera rematado sin precisar y un defensa evitar que el balón acabara en las redes cuando se palpaba de que si podía suceder algo sería que cayera el quinto para los naranjas, superiores física y mentalmente a los realejeros en estos minutos en los que se creyeron la posibilidad de ganar, curiosamente cuando jugaban con los más noveles de su equipo, entre ellos dos cadetes. Pedro Pérez Camacho / Los Realejos (Tenerife)

No hay comentarios: