POCO PARA CONTAR.- El encuentro no dio para mucho. Bajo la dirección arbitral de Francisco Gil y Gil, cuyo único error fue no haber expulsado al juez de linea que marcaba la delantera del TENERIFE en la segunda mitad. Si, expulsado por faltar al respeto a un jugador llanense diciéndole (textual) "callate la puta boca". Con esa dirección, decíamos, la U.D. conformó el dibujo inicial con Reybis; Agustín, Diego, Albis, Alfonso; Caceres, Meme, Leví, Yadey, David Memo; Jorge.
MAS PARA ANALIZAR.- Jugar como visitante en la Ciudad Deportiva, ante un equipo de jóvenes elegidos - técnica y físicamente, superior -, perdiendo tu perspectiva...es sinónimo de correctivo.
Esto fue lo que le ocurrió al equipo naranja. Ante las excelencias del rival no puedes perder tu identidad: criterio, solidaridad defensiva, arropamiento, carácter, personalidad. Y se perdió.
De esta guisa, el equipo local tocaba, movía el jabulani de un lado a otro, creaba superioridad tanto en el centro como en banda y, con un Muda inspirado, en un pis pas, nos hacia un roto. En media hora - 3-0 - el partido había concluido.
Tras el descanso, Kevin y Sergio suplieron a Jorge y Caceres. Los locales se dedicaron a nadar y guardar la ropa. ¿Y LOS LLANOS?. Mejoró un poquitito, pero sin crear peligro. Recibimos un cuarto gol, se estrenaron el resto de jugadores del banquillo, el juez de linea muestra su talante.... Y el partido no dio pa más. Se acabó lo que se daba.
No hay que alarmarse, Yanes y J. Miguel son los primeros en saber quienes somos, cual es nuestra meta....y como conseguirla. Se analizarán los errores. Se tiene que intentar perfilar la configuración del plantel. Que no cunda el nerviosismo, y a intentar dar todo lo que podemos y sabemos. A partir de ahí...no estamos obligados a más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario