
Los Llanos comenzó dominando el partido y a los dos minutos gozó de la primera ocasión cuando Jonathan Muro remató y Omar despejó a saque de esquina. La respuesta local no se hizo esperar y Joropo y David tuvieron el 1-0 en sus botas, pero enviaron fuera.
A los nueve minutos se inauguró el tanteador. Besay cogió un balón en la frontal del área y envió un disparo a la misma escuadra. Sin que nada pudiese hacer el ” gato” Omar. Y cuatro después, Aarón tuvo en sus pies el 0-2, pero Omar, en una excelente estirada, desvió a córner.
El Fuerteventura reacciona a este tanto y por medio de Ibán y de Nauzet Cruz crearon ocasiones como para lograr la igualada. Pero la más clara la dispuso Iban, a los 23 minutos, con un disparo que dio en el larguero y posteriormente en la misma raya de gol. Los locales reclamaron gol, pero el colegiado no lo concedió.
La presión local tuvo sus frutos a los 35 minutos cuando un supuesto agarrón de Richard sobre David fue castigado con pena máxima. Joropo se encargó de materializar el penalti y de poner el 1-1, resultado que sería definitivo.
El juego decayó en la segunda mitad. Hubo pocas ocasiones y, a pesar de que Los Llanos comenzó con ligero dominio, el Fuerteventura se fue haciendo con el balón. José Alberto lo intentó a balón parado, pero se marchó alto.
Pero Los Llanos pudo hacer el 1-2 en un remate de Javier Zurbano, a los 73 minutos, que Omar evitó. Y ya en la prolongación llegaría la jugada polémica cuando Richard envió al fondo de las mallas un saque de esquina, pero el tanto fue anulado por posición antirreglamentaria a instancias del asistente.

UD. Los Llanos: Heymann, Adán, Richard, Orlando, Diego; Muro (Santi, 70’), Aarón (Yosimar, 85’), Julio Morgado, Javier Zurbano; Besay y Zaván (Omar, 77’).
Árbitro: José Antonio Marín Pérez, de la delegación de Las Palmas. Amonestó a los locales Nauzet Morales y Nauzet Cruz; así como a los visitantes Adán, Richard, Diego, Muro, Julio Morgado y Zaván.
Goles: 0-1, (9’) Besay. 1-1: (35’) Joropo, de penalti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario