lunes, 15 de octubre de 2012

U.D. LOS LLANOS - C.D. SAN ANDRES

Reparto de puntos en el Municipal Acero entre la U.D. Los Llanos y C.D. San Andres tras el empate a cero. Una U.D. Los Llanos con bastantes bajas por lesión y sanción comenzó algo dubitativa ante un buen San Andres que salio sin complejos, tras la primera media hora de claro dominio de equipo visitante y con varias intervenciones de Emilio, los llanos empezó a controlar el balón y acercarse al área del San Andres con cierta frecuencia y peligro.
En la segunda mitad Los Llanos fue claro dominador y gozo de varias ocasiones la mas clara en el descuento  tras una falta sacada por Dani al segundo palo que Armiche libre de marca la ponía de cabeza para la llegada de Yeray que en boca de gol veía como Esteban con una gran intervención detenía el balón ,logrando así que el C.D. San Andres se llevara un punto en su vista a municipal acero.
La buena noticia es que debutaron tres canteranos más (Echedey, Dani y Victor) dando la talla en un partido importante. La mala era la lesión de Zavan que tras una mala caída se llevaba un fuerte golpe en la espalda teniendo que ser sustituido. Esperando su pronta recuperación y la de los demás lesionados. ANIMO.
  

No hay comentarios: