martes, 13 de septiembre de 2011

U. D. Orotava 1 - 0 U. D. Los Llanos ElDia.es

Balsera le dio el triunfo a la UD Orotava sobre Los Llanos. ElDia.es

El único tanto fue de penalty El cuadro palmero jugó con diez a partir de la pena máxima La victoria local fue justa, aunque corta.

Orotava: Ricardo, Óscar, (Fran, 87'), Darío, Édgar, (Alejandro, 71'), Borja, Pablo Quintero, (Maikel, 85'), Balsera, Pocha, (Paulo, 1') Cristo Javier (Ignacio, 87'), Tana y Alberto.

Los Llanos: Emilio; Yadday (Ricardo, 66'), Jurgüen, Óscar, Besay; Alfonso (Rayco, 86'), Gonzalo (Alby, 61'), Meme (Meso, 69'), Zaván; Chito y Eleazar (Jorge, 76').

Árbitro: Ricardo Rodríguez, Bien auxiliado por Alonso Pérez y Fariña Delgado, Expulsó al visitante Jurgüen (59') y amonestó a los locales Óscar, Édgar, Pablo Quintero, Cristo Javier y Alejandro y a los visitantes Óscar, Zaván y Chito. Gol1-0, m. 59: Balsera (p.).
Incidencias: Estadio Los Cuartos Las líneas pintadas sobre el césped son muy tenues, casi no se ven. No se llegó al centenar de aficionados.

A. EXPÓSITO, La Orotava

Trabajado triunfo del Orotava ante Los Llanos de Aridane, que con un planteamiento muy serio en cancha no dio muchas opciones a los locales para llegar a los dominios de Emilio, que tuvo bastante trabajo evitando varias ocasiones de gol por mediación de Alberto, Cristo Javier y Tana. Dominio alterno en la zona ancha, con presión sobre las respectivas parcelas cuando uno u otro tenían la posesión del balón. Movilidad y juego por las bandas buscando portería. Fue el Orotava (12') el que tuvo la primera ocasión por mediación de Alberto. Los locales se estiraron y llegaron más sobre el área visitante. Los Llanos, por momentos, fue atrevido y buscó el portal de Ricardo, pero con escaso peligro en el par de ocasiones que generaron. Más posesión de balón por parte local, aunque le faltaba algo más de profundidad en un partido que se volvió trabado. En el minuto 36, Emilio arrebató el balón a pies de Tana con peligro de gol. En la continuación, los locales salieron más enchufados al partido y mucho más directos hacía el portal de Emilio. En el minuto 59, balón largo sobre Cristo Javier que gana la espalda a dos defensas y es trabado dentro del área. El penalty lo transformó Balsera. A partir de ahí, Los Llanos jugó con diez y el Orotava pudo ampliar la ventaja.

No hay comentarios: