
Se trata de un equipo plagado de jóvenes y prometedores jugadores de talento, de entre los que destacan varios que hicieron la pretemporada con el primer equipo como: Vitolo, Mario, Armiche, Juanpe, etc. Jugadores que son el eje principal de este equipo, aunque siempre teniendo en cuenta a los Peraza, Ramses, etc, que tienen calidad de sobra para desnivelar la balanza.
Según palabras de su entrenados Victor M. Afonso, el conductor de todos estos jugadores a metas mayores, nos da esperanzas a regresar a la Palma con algo positivo, ya que "Puede que nos cueste más trabajo como local que como visitante, y fuera, en campos más amplios que Las Coloradas, hemos obtenido mejores resultados, pero tampoco podemos quejarnos con lo que tenemos"
Con lo que la U. D. Los Llanos acudirá a las Coloradas a romper con la mala racha que ha hecho la derrota de los últimos dos partidos de liga. Quizás sea el mejor sitio para hacer un impaz y romper la mala racha y comenzar con la senda de los triunfos para comenzar a soñar con algo más.
Eso si, Los Llanos esta semana contará con la baja de su pichichi particular, Javier Zurbano (5 goles), que tras ser expulsado la jornada pasada no podrá ser de la partida. Con lo que probablemente sea la ocasión de Omar Perera, un jugador que tras una temporada un tanto dificil por lesiones, puede volver a tener minutos desde el inicio para demostrara lo gran jugador que es. De resto misma convocatoria que la semana pasada, ya que Santi y Diego Cabrera continúan recuperándose de sus lesiones.
Todos con el equipo. VAMOS LOS LLANOS!