viernes, 30 de julio de 2010

CARISMA Y SENTIMIENTO

Es un valor, un referente, en el fútbol de La Palma. Si lo analizas en su comportamiento profesional, transmite seguridad, siente las emociones con gran intensidad y tiene la virtud de inyectar en los que dirige sus sentimientos del momento: ira, tristeza, euforia.... Es convincente, y como tal, obliga a mostrar interés y aplicación en sus jugadores. Hace que sus equipos gusten más o menos....pero son tremendamente competitivos. No pasa desapercibido, por lo tanto, suele crear división - amor...odio -. Digamos que hablo de alguien muy CARISMÁTICO: Nésmel Acosta. Nésmel, por todo lo que he expuesto anteriormente, va a ser capaz de liderar a un grupo de personas - aficionados, regidores municipales...y jugadores - capaces de dar viabilidad al proyecto futbolistico tercerdivisionario en Tazacorte. Claro que, a esto, se une un espíritu de pueblo unido, un sentimiento....El SENTIMIENTO bagañete. Si en otros lugares ocurriera lo mismo....otro gallo cantaría. ACERÓ.

martes, 27 de julio de 2010

LA UD LOS LLANOS YA CONOCE SUS RIVALES

Primera jornada en casa el 5 de Septiembre ante el Icodense. Ya conoce el calendario la UD Los Llanos y que el 5 de Septiembre partirá recibiendo en el Municipal Aceró a la UD Icodense entrenada por Jaime de Paz además del aliciente de encontrarse con otros cinco conjuntos de la isla que darán un aliciente mayor a la categoría del que ya de por si contaba. Posteriormente se visitará la ciudad deportiva de Geneto ante el Tenerife C de Isidro García y se recibe en casa a la UD Tegueste. Las dos últimas jornadas depararán para los pupilos de Juan Suárez Yanes dos derbis ante la UD San Andrés y Sauces y el Atlético Paso, culminando en casa la temporada 2010-2011 el 22 de Mayo. Las fechas y rivales son los siguientes: 5 de Septiembre: Los Llanos-Icodense. 12 de Septiembre: Tenerife C-Los Llanos. 19 de Septiembre: Los Llanos-Tegueste. 26 de Septiembre: Puerto Cruz-Los Llanos. 3 de Octubre: Los Llanos-Médano. 10 de Octubre: Unión Breñas-Los Llanos. 17 de Octubre: Los Llanos-Orotava. 24 de Octubre: Norte-Los Llanos. 31 de Octubre: Valle Guerra-Los Llanos. 7 de Noviembre: Los Llanos-Ibarra. 14 de Noviembre: S Andrés-Los Llanos. 21 de Noviembre: Los Llanos-San Miguel. 28 de Noviembre: Charco del Pino-Los Llanos. 5 de Diciembre: Los Llanos-Fuencaliente. 12 de Diciembre: At. Victoria-Los Llanos. 19 de Diciembre: Los Llanos-San Andrés y Sauces. 9 de Enero: At. Paso-Los Llanos. Las fechas de la segunda vuelta serán el 16, 23, 30 de Enero, el 6, 13, 20 y 27 de Febrero, el 6, 20 y 27 de Marzo, el 3, 10 y 17 de Abril el 1, 8, 15 y 22 de Mayo.
Pedro Pérez Camacho

viernes, 23 de julio de 2010

DESPROPOSITO, LOCURA...Y CINISMO

El fútbol regional - aficionado - resuma el titular......LOCURA TOTAL Y/O CINISMO.
Que mal huele todo esto. La realidad social, deportiva, pero, sobre todo, la ECONÓMICA, dice una cosa mientras los dirigentes y los jugadores de nuestro IRREDENTO fútbol ven, o nos quieren hacer ver, otra. A falta de que me confirmen que todos los demás somos unos lelos, totorotas y, además, estamos errados, ellos, los protagonistas de este chiringuito-negocio, me parecen unos desahogados, crédulos...CÍNICOS. Mucho bla, bla, bla de que practicaran la austeridad, que no se pueden pagar soldadas, que se tienen que hacer fichas por "el bocadillo y el refresco de turno"....pero, pero. ¿Pero que? preguntan estos sobrados. Coño...pues que, salvo excepciones, no hacen lo que pregonan, bien por DESQUICIAMIENTO TOTAL, bien por CINISMO. A ver. Si renuevas conmigo te pago lo que te debo mas adelante...es decir, NUNCA. Que tal equipo te ofrece tanto, yo te prometo cuanto...DESPUÉS DE METIDO, TARARÍ QUE TE VI. Solo ficho con el que me de el oro y el moro....PUES QUEDATE CON EL MORO PORQUE YO...NI ME ACERCO AL ORO. En definitiva, el mismo baile de siempre: ficho, desficho, prometo, no cumplo, cantera....¿que cantera? - ni creen en ella los dirigentes, ni se adaptan los jugadores....no hay sentimiento ( como decían los del FOMENTO ). Eso si, con PERDÓN para los ofendidos/aludidos por todo lo anterior...¡¡Pues no faltaba más!!. Aceró.

martes, 20 de julio de 2010

Cena 7 de Agosto.

Unido al trabajo que se está llevando a cabo desde la junta directiva para confeccionar una plantilla para la próxima temporada, competitiva y adecuada a la realidad económica actual, también la U. D. Los Llanos tiene el placer de comunicar a todos los socios y simpatizantes en general, de la celebración de una Cena Fiesta, el próximo día 7 de Agosto, en los bajos del Palacio de la Cultura de Los Llanos de Aridane. Cena a la cual estais todos invitados, y por un módico precio de 10€ se podreis disfrutar una cena siempre aderezada por el buen trabajo, por el buen ambiente y la diversión que han caracterizado a los actos organizados por esta entidad. Sin más nos despedimos, esperando poder contar con todos vosotros.

viernes, 9 de julio de 2010

Mercado de Fichajes

Después de unos dias sin noticias en nuestro blog, queremos pedir disculpas. Se ha debido principalmente, ha que han sido unos dias de bastante volumen de trabajo, en los que se ha comenzado a confeccionar el plantel para la próxima temporada. Se ha seguido un plan de trabajo, en el que los primeros jugadores con los que se ha mantenido conversaciones han sido los jugadores que militaron la temporada pasada en nuestro equipo, y a partir de ahora será el momento de comenzar a hablar con otra serie de jugadores, principalmente si puede ser llanenses o zona valle, que puedan apuntalar el equipo donde más necesidad haya. Todo hasta el momento marcha según lo previsto, y lo que si os podemos adelantar, es que la próxima temporada tendremos un equipo competitivo y comprometido con nuestra camisa naranja. VAMOS LOS LLANOS!