domingo, 28 de febrero de 2010

Cortes Cope La Palma.

0 - 1 . Gol Angel de Loma. Resumen del Partido con cortes de COPE.

EL CD LAGUNA RECLAMA ALINEACIÓN DEL PÁJARA PLAYAS DE JANDÍA

Estima que Caliche no podía jugar. El CD Laguna reclamó al finalizar el encuentro que le enfrentó al Pájara Playas de Jandía, correspondiente a la trigésima jornada, alineación indebida de los majoreros al estimar que Alejandro García "Caliche" no podía participar ya que había disputado más de cinco partidos en la categoría con su anterior club la UD Fuerteventura. Caliche fichó por el Pájara con ficha para su filial al dejar de competir con la UD Fuerteventura pero desde su llegada empezó a formar parte de los componentes de la primera plantilla de los jugadores entrenados por Juan Fidalgo. Junto al jugador majorero otros compañeros de su anterior club tuvieron ofertas de diversos conjuntos para continuar en la categoría pero no pudieron fichar al terminarse el plazo para ello sin resolverse el caso de la UD Fuerteventura, algo que no ocurrió con el mencionado jugador que si fue inscrito para el filial del equipo del Sur de la maxorata e inmediatamente comenzó a jugar en la categoría que acababa de abandonar. Por su parte la entidad majorera entiende que el Fuerteventura es un conjunto no participante al retirarse de la competición y por ese motivo sus jugadores pueden disputar la categoría defendiendo otros colores.ahora a esperar la resolución de los respectivos comites en cuanto a la reclamación del conjunto lagunero que perdió en su feudo por 0-1 frente a la UD Pájara Playas de Jandía.
Pedro Pérez Camacho

jueves, 25 de febrero de 2010

Previa Jornada 30. C. D. Victoria - U. D. Los Llanos. EL DOMINGO EL DERBI DEL VALLE DE ARIDANE EN TERCERA

EL DOMINGO EL DERBI DEL VALLE DE ARIDANE EN TERCERA

Este próximo Domingo se reeditarán viejas confrontaciones futbolísticas entre Los Llanos y Tazacorte con el derbi del Valle de Aridane en la tercera división. Ahora ambas escuadras tienen en la lucha por la permanencia su objetivo y que tras finalizar los noventa minutos puede dejar más clarificado el panorama de los dos.

El origen del club bagañete data de 1954 y lleva doce temporadas en la categoría desde la creación de la misma con el grupo canario. Tuvo un efímero debut en la temporada 84-85 descendiendo al finalizar la misma a partir de ahí le costó retornar ya que hasta la 95-96 no volvió a jugar en tercera y donde encadenó nueve campañas consecutivas dejando en la 97-98 un sexto puesto como el mejor resultado hasta el momento.

Nueva caída a la regional preferente al terminar la 03-04 y retorno tras finalizar tercero en la preferente de 06-07 consiguiendo de la mano de Óscar Valle subir tras el ascenso de tres de los clubes de tercera división a la segunda división b lo que provocó que hasta los terceros clasificados de ambas preferentes tuvieran cupo en la categoría superior, los goles en la última jornada en el triunfo ante el Real Unión en La Salud de Diego Tachín y Borja, el primero actual jugador del Tijarafe y el segundo del Mensajero, posibilitaron ese tercer lugar y posterior premio en forma de ascenso.

En esta temporada se debate en la zona media – baja de la clasificación con unos grandes problemas económicos que no han sido ningún factor negativo para encontrar una plantilla comprometida a pesar de los apuros monetarios y que en el puesto doce está a seis puntos del descenso.

Joel González tomó el mando del CD Victoria en el banquillo al comenzar esta temporada y tras realizar una buena competición en el filial de primera regional en la anterior. Se ficharon jugadores de fuera como Aridane, Jonay o Miguel Larsson a los que se le añadió la recuperación de muchos jugadores del municipio que jugaban en otros clubes casos de Albert, Robert, Oliver o Yeray, que abandonó la disciplina en el mercado de invierno para fichar por la UD San Andrés y Sauces de la regional preferente, a estos se les añadieron jóvenes valores de la prolífica cantera de Tazacorte casos de Nani, Pedro, Víctor, Levi o Carlos Alberto junto a los ya contrastados Ciro, Aarón o Robaina que dan lugar a un equipo muy competitivo.

Su pichichi es el grancanario Aridane con 7, Robert con 4 y Aarón, Carlos Alberto, Levi, Miguel Larsson y Víctor dos goles. En casa al CD Victoria le cuesta conseguir los tres puntos ya que de catorce partidos ha ganado 6 empatado 4 y perdido otros 4 pero eso si los dos derbis que ha jugado en el Municipal de Tazacorte los ha vencido ante la SD Tenisca y el último partido en su feudo ante la UD Tijarafe.

Foto y Texto. Pedro Pérez Camacho

lunes, 22 de febrero de 2010

Crónida Diario de Avisos. Deslucido empate en Los Llanos

Aridane y Mensajero se reparten el resultado tras un decepcionante partido
LANOS DE ARIDANE 0 MENSAJERO 0 Partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga de Tercera División Llanos de Aridane: Aitor; Agustín, Adán Chirri, Diego Cabrera, Jurgen; Orlando, Zaván (Luis, m. 60), Besay (Omar Perera, m. 54), Ángel de Loma; Santi y Edu Navas (Heymann, m. 46). Mensajero: Muni; Fede, Cabrera, Dani, Rayco González; Joel (Derek, m. 46), Suso, Octavio, Borja (Héber, m. 60); Yeray y Simón (Ayoze, m. 56).. Árbitro: José Alfredo Blanco Vigil, de la delegación de Santa Cruz de La Palma. Expulsó al local Aitor; y al visitante Octavio, ambos en el descanso con roja directa por agresión mutua. Amonestó a los locales Edu Navas, Santi, Ángel de Loma, Adán Chirri, Besay, Aitor y Agustín; así como a los visitantes Joel y Rayco González. Incidencias: Municipal Aceró. Terreno de juego en perfectas condiciones. Muy buena entrada, unos 500 espectadores. Tarde agradable. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de las abuelas de los jugadores Diego Cabrera (Los Llanos) y Derek (Mensajero). Acan Los Llanos El clásico palmero disputado en el Municipal Aceró entre Los Llanos y Mensajero terminó en un deslucido empate a cero que no deja contentos ni a unos ni a otros. Esta igualada, de hecho, no le sirve a los anfitriones para romper una racha de cinco partidos sin ganar, y se quedan en zona de descenso, con 26 puntos; ni a los visitantes, que suman cuatro fechas sin ganar y se siguen alejando de los puestos de play-offs de ascenso, quedándo séptimos, con 42 puntos. El panorama no varió tras el intermedio, un período en el que los dos equipos contaron con un efectivo menos por las expulsiones de Aitor y Octavio en el tiempo de asueto. El nuevo cancerbero de la UD Los Llanos, eso sí, apenas encontró dificultades para mantener su portería a cero. La última y más clara opción de la UD Los Llanos durante el partido llegó en el minuto 75, en un balón a la salida de un córner que Santi estrelló en el larguero.

domingo, 21 de febrero de 2010

Crónica Onda Deportiva La Palma

UD Los LLanos 0 Aitor, Agustín, Adán, Diego Cabrera, Yurguen, Orlando, Zavan (Luis 60'), Besay (Omar 53'), Ángel de Loma, Santi, Edu Navas (Heiman 45') CD Mensajero 0 Muni, Fede, Cabrera, Dani, Rayco Glez, Joel (Derek 45'), Suso, Octavio, Borja (Heber 70'), Yeray, Simón (Ayoze 55') Hoy se disputaba un nuevo encuentro de rivalidad insular y a pesar de que el partido comenzo con buen ritmo y buen juego por momentos con el tiempo este fue desapareciendo. A los tres minutos de juego tuvo la primera ocasión del partido Zavan en un remate que se fue fuera por muy poco, la reacción visitantes llegaría minutos mas tarde con un chut lejano de Borja a las manos de Aitor. Pocas oportunidades por los dos bandos hasta que a falta de dos minutos para llegar al descanso llego la acción que marcaría el encuentro en una salida del meta Aitor, en la que se vió como Octavio le golpeaba encarándose ambos jugadores sin que el arbitro señalara nada y cuando Aitor despejaba y Borja le molesta, el guardameta lo empuja y el colegiado, muy protestado toda la tarde, decreta falta y amonesta al portero, la falta la lanza Yeray y obliga al guardameta a hacer una estirada. Fue la ultima ocasión de la primera parte y cuando ambos conjutos se dirigían al vestuario tuvo lugar la tángana. Ya en la segunda mitad con un hombre menos por ambos conjuntos los tecnicos tuvieron que estructurar ambos conjuntos siendo esta segunda mitad mucho mas abierta pero sin ocasiones claras de gol. Arbitro: José Alfredo Blanco Vigil, amonesto a los locales Aitor, Agustín, Adán, Besay, Ángel de Loma, Santi y Edu Navas y por los visitantes a Cabrera, Rayco Glez y Joel, a la vez que expulso al guardameta local Aitor y el centrocampista visitante Octavio por una agresión mutua cuando ya se dirigían al vestuario tras haber pitado el descanso. Incidencias: Estadio Municipal Acero, en una tarde agradable ante unos 600 espectadores, se guardo un minuto de silencio por las abuelas del local Diego Cabrera y la del visitante Derek.

Resultado. U. D. Los LLanos 0 - 0 C. D. Mensajero

MUNICIPAL ACERO

U.D. LOS LLANOS

C. D. MENSAJERO

AITOR

1

MUNI

AGUSTIN

2

FEDE

ADAN CHIRRI

3

CABRERA

DIEGO CABRERA

4

DANI

YURGUEN

5

RAYCO GLEZ

ORLANDO

6

JOEL

ZAVAN

7

SUSO ©

BESAY

8

OCTAVIO

ANGEL DE LOMA

9

BORJA

SANTI ©

10

YERAY

EDU NAVAS

11

SIMON

JUGADORES SUPLENTES

LUIS

12

JORGE RGUEZ

HEIMAN (P.S.)

13

JORGE (p.s.)

JOSE MANUEL

14

DEREK

OMAR PERERA

15

HEBER

CRISTIAN

16

AYOZE

ENTRENADOR

ALBERTO ZERPA

ENTRENADOR

FCO. JAVIER VALES

2º ENTRENADOR

LUIS MARANTE

ARBITRO:

José Alfredo Vigil

ASISTENTE 1:

Alejandro Cerrudo

ASISTENTE 2:

Pedro Luis Santos Martín

DELEGADO DE CAMPO: BRAULIO VENTURA NAZCO

miércoles, 17 de febrero de 2010

Previa Jornada 29. U. D. Los Llanos - C. D. Mensajero

COMIENZAN LOS DERBIS CON LA VISITA DEL CD MENSAJERO El primero de los dos derbis consecutivos que va a jugar la UD Los Llanos comienzan con la visita del CD Mensajero que viene de caer en su feudo ante su gran rival, la SD Tenisca. Dieciseis temporadas lleva con esta el conjunto rojinegro en tercera división, con paréntesis por medio, paréntesis bueno, las diez temporadas en segunda b en las que llegó a disputar dos fases de ascenso a segunda división A y los malos, dos descensos a la regional preferente. En el capítulo de galardones un título de la categoría en la temporada 84-85 y varias fases de ascenso a la segunda b consiguiendo el objetivo en la campaña 91-92. Destacable también es la Copa Heliodoro Rodríguez López conseguida en la 06-07 al derrotar al Raqui San Isidro cuando era equipo de la regional preferente y que se le añade a la de la 82-83. La época mala llegó tras el descenso de la categoría de bronce con cuatro flojas temporadas en tercera y que culmina con el descenso a la regional preferente al finalizar la 05-06 recuperando la categoría dos temporadas más tarde en dura pugna con la UD Realejos, al final campeón y la UD Los Llanos al final terceros, todavía se recuerdan los intensísimos duelos entre ambos conjuntos que movilizaban un gran número de espectadores, al final ambos consiguieron su objetivo los mensajeristas tras derrotar en la promoción al Arguineguin y los llanenses por el descenso administrativo del Raqui San Isidro. En la pasada campaña se metió en el play off de ascenso donde cayó en la primera eliminatoria ante el Amurrio y en esta sigue peleando por lograr el mismo objetivo del cual está a cuatro puntos del CD Marino en sexto lugar. De sus jugadores muy poco que decir ya que son todos conocidos del aficionado palmero pero si hay que destacar uno por encima de los demás, ese es Jesús Pérez Vargas, Suso, santo y seña del mensajerismo que ha vivido todos estos años buenos y no tan buenos de la entidad y que a sus casi 42 años ya ha anunciado que deja el fútbol en activo a final de temporada. La mezcla de juventud y veteranía le está dando un buen resultado a Javier Vales y por citar algunos destacar los nombres de Cabrera, Dani, Rayco González, Octavio, Yeray o los jugadores del Valle, procedentes del Victoria, Borja y Derek, junto a los Manu, Joel o Jorge Rodríguez. Los goles vienen de la mano de su dupla atacante, Yeray-Borja con 8 y 5 respectivamente a los que les siguen Octavio, Derek y Fede con 3. Como visitante acumula cuatro derrotas, cinco empates y tres victorias con un claro objetivo, lo importante es sumar, filosofía que año tras año le da muy buen resultado al mister mensajerista junto al gran rendimiento que le extrae a sus plantillas. Foto y texto. Pedro Pérez Camacho.

martes, 16 de febrero de 2010

COMPETICIÓN ESTIMÓ EL RECURSO DE LA SD TENISCA ANTE LA UD LAS ZOCAS

Los tenisquistas habían perdido dicho encuentro.

La SD Tenisca ha completado una semana pletórica, dos triunfos en los terrenos de juego, ante Realejos y en el derbi de este pasado fin de semana ante el Mensajero, además el comité de competición le dio la razón en su reclamación ante la Las Zocas en el encuentro que los palmeros perdieron en feudo tinerfeño por uno a cero.

Los hechos corresponden a la jornada 26 jugada el 31 de Enero donde Las Zocas alinea a Manu y Virgilio que aparecían como sancionados en la relación publicada por la RFEF tras los acuerdos en la reunión del comité y que se publicaron el 26 de Enero. Los zoqueros estimaban que ambos jugadores cumplieron dicho encuentro en el aplazado ante el filial de la UD Las Palmas jugado el 27 de dicho mes, mientras que el Tenisca entendía que la sanción se debía cumplir en la siguiente jornada y no en el partido aplazado ante Las Palmas Atlético.

El Juez Único estimo la reclamación de la SD Tenisca y anuló el resultado de 1 – 0 a favor de Las Zocas otorgándole la victoria a los blancos por 0 – 3 a lo que habrá que esperar a los fallos de los recursos que interpondrán los directivos del conjunto del Sur de Tenerife para lo cual disponen de diez días tras hacerse pública la resolución.

Esta acumulación de puntos conseguida por el conjunto entrenado por Miguel Cid le mete de lleno en la pelea por meterse en la fase de ascenso de la que se encuentra a cuatro puntos del cuarto puesto. Por su parte los de Mauro Pérez sufren un fuerte varapalo ya que ven recortada su distancia con los lugares de descenso.

Si queda la duda de si Los Llanos reclamando le hubieran dado los puntos de Las Zocas se considera que no, ya que aunque los jugadores no hubieran cumplido la sanción, el hecho de sancionar al club con alineación indebida ya es como si la hubieran cumplido.

domingo, 14 de febrero de 2010

Carnaval 2010. Chiringuito U. D. Los Llanos

La U. D. te invita a pasar por el Carnaval de Los Llanos de Aridane y parar en el kiosco de la U. D. donde podrás disfrutar de los mejores bocadillos y de unas tapas exquisitas!!!! Te esperamos, colabora con la U. D. Cuando pases aprovecha a poner la bicoca, una camiseta oficial del equipo con tu nombre a la espalda puede ser tuya!!!
JUNTOS PODEMOS!

U. D. Realejos - U. D. Los Llanos. PARTIDO SUSPENDIDO

La U. D. Los Llanos por causas meteorológicas no se ha podido desplazar a Tenerife y por tanto el partido que debia disputarse en los Principes en la mañana de hoy ha tenido que ser suspendido. Todo provocado porque hoy domingo tanto el aeropuerto de Mazo como el de Tenerife Norte se encuentran inoperativos por mal tiempo. Ahora quedaremos a la espera de la nueva fecha que indicarán desde la Federación.

jueves, 11 de febrero de 2010

Previa Jornada 28. U. D. Realejos - U. D. Los Llanos. El Domingo ante una de las revelaciones de la liga.

PRIMER DOMINGO DE CARNAVAL FRENTE A LA UD REALEJOS

Toca visitar Los Príncipes, feudo de la UD Realejos, el conjunto del Norte de Tenerife está realizando una muy buena campaña tras la mala situación económica, no deportiva, por la que pasó la temporada pasada.

De la mano del tandem técnico Alvaro Yanes – Leandro Cabrera “Mazinho” se planteó la temporada como la de intentar lograr la permanencia intentando hacerlo sin mucho sufrimiento, algo que de momento están consiguiendo. Para ello se ficharon muchos jugadores que provienen de conjuntos de categorías regionales o juveniles de la zona a los que se unieron unos pocos que se quedaron de la anterior campaña. Situados en mitad de la clasificación a los realejeros les está costando sacar adelante los partidos en su terreno, de los catorce que han disputado en Los Príncipes su balance es de 5 victorias 7 empates y 2 derrotas.

Dentro del plantel destaca el veteranísimo guardameta Ibrahim entre otros clubes por los que pasó destaca el CD Tenerife, junto a él Fran, Samuel, Juan David, Willy, Yeray González, Lito, Sergio y Eduardo destacan por sus minutos o su experiencia en las diversas categoría de nuestro fútbol.

En la faceta goleadora el pichichi es el centrocampista ex – Tenerife C, Yeray González con 7 tantos, dándose además la curiosidad que detuvo un penalti en Teror una vez expulsado Ibrahim lo que le dio un punto a los suyos. Junto a él David con 6 y Sergio Pérez con 5 son los que le siguen en el número de anotaciones.

Fundado en 1943 acumula veinte temporadas en la categoría siendo sus mejores años en la década de los 90 donde participó hasta tres veces en segunda b, en dos etapas diferentes.

Fue la UD Realejos el primer campeón del grupo canario de la tercera división, temporada 80-81, pero en su intento de asalto a la categoría de bronce lo eliminó el Arosa gallego, tras esta una serie de campañas con altibajos que culminan con el descenso a la preferente en la 85-86.

Estos años fueron los peores en la historia del club ya que incluso se cayó a la primera regional al final de la 87-88, un año en esta categoría y se vuelve a la preferente consiguiendo el ascenso por segundo año consecutivo y ya en la 90-91 vuelve a la tercera y a lo grande al conseguir el título pero se queda cerca del objetivo en la liguilla que se lleva el Maspalomas.

Por fin consigue llegar a la segunda b en la 92-93 tras lograr el título en la competición regular y quedar primero en la liguilla dos años en la categoría, descenso y nuevo ascenso en la 95-96, descendiendo al final de la 96-97 en la que permanece hasta hoy con dos intervalos de pocos años, uno de dos temporadas y otro de una en la regional preferente en la que en la 07-08 consigue el último ascenso de la mano de Patricio de Ara quien en la siguiente, ya en tercera, se mantuvo al frente de un equipo inmerso en muchos problemas económicos que lastraron el buen comienzo de campaña finalizando la temporada en una meritoria décima posición.

El Domingo ante una de las revelaciones de la liga.

Pedro Pérez Camacho

miércoles, 10 de febrero de 2010

El curioso y oscuro "Caso U.D. Fuerteventura"

Un "inoportuno" error informático en la Página Oficial de la RFEF plasmó en la clasificación del grupo XII como quedaría éste si se aplicara la Normativa vigente La RFEF publica los resultados y clasificaciones de todas las competiciones oficiales de carácter Nacional, aunque con cierto retraso -a día de hoy, aún figura como última clasificación del Grupo XII de la Tercera División, la jornada 26-. El pasado 4 de febrero de 2010, publicaba la clasificación correspondiente a la jornada 25, en la misma se habían retirado a todos los equipos que se habían enfrentado a la UD Fuerteventura, tanto los puntos como los goles a favor y en contra obtenidos. Dicha clasificación venía a recoger lo dispuesto en la Circular nº 1 de la RFEF, que dictaba el Reglamento de Competiciones Estatales para la Temporada 2009/2010, firmada con fecha 10 de julio de 2009. En su disposición general Sexta, dicha circular advierte que "El club excluido de una competición por doble incomparecencia, o el que se retire de la misma, se tendrá por no participante en ella, y ocupará el último lugar de la clasificación, con cero puntos, computándose entre las plazas de descenso previstas" (se puede ver la circular en la Página Oficial de la RFEF). Como se observa, en ningún lugar de dicha disposición se recoge particularidad alguna al momento de la retirada o exclusión, como la de primera vuelta terminada. Sin embargo, el "error" se ha extendido popularmente, y del mismo se han hecho eco múltiples medios de comunicación -orales y escritos, argumentando que dicha particularidad sí existe para competiciones de ámbito local en Canarias. Esto es, para competiciones organizadas por la Federación Canaria de Fútbol, así como para las dos Interinsulares, según se afirmó desde algún periódico. Pues bien, si atendemos al Apartado a) del Artículo 138.-1, tampoco se recoge nada sobre concluir la primera vuelta para respetar los puntos ("Se respetarán todas las puntuaciones obtenidas por los demás clubes hasta el momento, y en el resto de los encuentros a celebrar se dará por vencedor a los oponentes por el resultado de tres goles a cero. El resultado será de seis a cero en el caso del Fútbol Sala" -enlace al Reglamento General Deportivo en la Página Oficial de la FIFLP"), aunque no es aplicable a la Tercera División que, aunque de ámbito autonómico, es de jurisdicción de la RFEF. También desde algún medio se ha argumentado que dicha particularidad se recoge en el Artículo 77 de los Estatutos de la RFEF, curiosa argumentación si observamos que dichos Estatutos tienen tan solo 49 artículos distribuidos en once capítulos. Por lo tanto, no entendemos el porqué generar un estado de opinión ocultando la Reglamentación Oficial a aplicar, la Nacional, apoyándose en una de dos premisa falsas, la Local, por un lado y un supuesto artículo 77 de los Estatutos de la RFEF, por el otro. Tampoco entendemos porqué llevamos esperando una resolución desde el 10 de enero de 2010, fecha de la segunda incomparecencia del club majorero. Cuando el Comité se ha reunido, como mínimo, una vez a la semana desde ese momento. En especial, cuando éste es un asunto de trámite, sin posible controversia, al menos aparentemente. Tampoco entendemos porqué desde la Federación "se instó" al club a presentarse frente a la UD Gáldar, aunque fuese con seis jugadores de la primera plantilla..." como recogió la Prensa. Tampoco entendemos como se desestimó, hasta en dos ocasiones, la solicitud baja en la competición de la UD Fuerteventura a la FCF, (con registro de entrada en la FIFLP el 23 de diciembre de 2009), por no reconocer a la Gestora que se hizo cargo del Club como representante legal del mismo tras la dimisión de toda la Junta Directiva y, sin embargo, es a dicha Gestora a la que se le notifica el plazo que tiene el Club para que presente alegaciones al proceso de exclusión de la competición, tras la segunda incomparecencia, en la jornada 21. Y, por supuesto, tampoco entendemos como en una Página Oficial de una Federación Nacional puede ocurrir un error informático de esa naturaleza, pero hoy en día la Informática es como los padres e hijos de antaño... Quien tiene un niño no pasa vergüenza, aunque el ordenador se limite a recibir ordenes, como su propio nombre indica. Para concluir, comentar que esta Temporada ya ha ocurrido lo mismo en la Tercera División. Concretamente en el Grupo I, la SD Cuidad de Santiago llevó el mismo camino que el Club majorero: descenso de Segunda B por impagos e incomparece dos Jornadas consecutivas, las del 22 y 29 de noviembre de 2009. Hasta aquí se produce un desarrollo paralelo de los acontecimientos. Sin embargo, sólo cuatro días después de la segunda de las incomparecencias, el Comité de Competición hacía público el fallo semanal, en la sesión ordinaria del 2 de diciembre de 2009, en el que se anunciaba la exclusión del equipo gallego de la competición y, por consiguiente, la anulación de todos los resultados registrados hasta la fecha. Aquí llevamos 49 días desde que la UD Fuerteventura presentó en la Delegación de su Isla la solicitud de retirada y 31 días desde su segunda incomparecencia. Y seguimos esperando... Foro Futbolplus. By gumarasa

domingo, 7 de febrero de 2010

Crónica del Fin de Semana

Sábado. 19:00. Ayer sábado, un grupo muy nutrido de jugadores y directivos pudimos asistir al partido C. B. ARIDANE - E. B. MAJADAHONDA, gracias a la directiva del Club Baloncesto Aridane. Que pena que no pudimos presenciar una victoria mas de este equipazo que tenemos en Los Llanos, los seguiremos apoyando en estos trepidantes partidos y en su lucha por alcanzar los play-off de ascenso. Los jugadores de Los Llanos siempre metidos en un partido trepidante, que les permitió desprenderse de la presión previa al partido importante que jugaríamos el Domingo.
Domingo 9:45. Ya el domingo antes del partido, la que se está convirtiendo en habitual concentración previa en el Kiosco de la Plaza, colaboradores de la U. D. Los Llanos, para tomar un café e intercambiar impresiones con aficionados presentes y desplazarse el equipo en bloque al Municipal Aceró. Una reunión que puede venir muy bien para lograr esa unión necesaria para conseguir el objetivo propuesto, que no es otro que la salvación.
Domingo. 11:00. Los jugadores que se quedan fuera de la convocatoria, realizan labores de entrenamiento a las órdenes de Luis Marante, mientras sus compañeros comienzan las tareas de calentamiento previo al encuentro frente a las Zocas. Parecia que iba a ser una floja entrada en el Municipal Aceró (A tenor de la fiesta del Almendro, y los recien iniciados Carnavales), pero finalmente muchos se animaron y pasamos de los 200 expectadores en el Municipal Aceró, en esta mañana de domingo. Domingo. 11:55 Previo al inicio del partido, foto de grupo con equipación patrocinada por "El Barato Hogar" y "D'Pekes", junto a uno de los participes de esta colaboración, Juan Alberto Garcia Martin. Otro nuevo patrocinador, que ya debutó con el equipo en la visita a Granadilla es "PINTURAS VI-BA", que luce en los pantalones de nuestro equipo. Ya lo que resta, lo hemos contando en la crónica de la entrada anterior. Un resultado que no nos ayuda en demasía en los intentos de salir de la zona complicada de la tabla, pero aún no esta todo dicho por los nuestros, ni mucho menos!

U. D. Los Llanos 1 - 1 C. D. Las Zocas

Fotos: http://picasaweb.google.com/UDLosLlanos/UDLosLlanosCDLasZocas
UD Los LLanos 1 Aitor, Agustin, Nico di Biase, Orlando, Diego Cabrera, Besay, Aaron (Santi 52'), Adan, Angel de Loma, Edu, Jorge Luis (Jose Manuel 65') UD Las Zocas 1 David, Noel, Eduardo, Noda, Jairo, Raico, Oliver (Pedro 10'), Cherre, Alejandro, Roni (Manu 75'), Teo (Javi 65') Goles: 0-1 Roni 45' y 1-1 Angel de Loma 60' Arbitro: Marcos Carballo Ceballos amonesto a los locales Agustin, Adan y Orlando y por los visitantes a Eduardo, Roni, Teo y Cristo (ps) y expulso a Pedro por agresión. Incidencias: Municipal Acero ante unos 200 espectadores en una mañana calurosa. Partido disputado en la mañana de hoy entre dos conjuntos necesitados de puntos y que nos ofrecieron una primera parte para olvidar en lo que único podemos destacar fue un error defensivo de Jairo que al ceder el balón a su portero veía como Jorge Luis se adelantaba pero no supo definir. Y cuando parecía que nos íbamos al descanso con el resultado inicial, en una jugada muy parecida a la anterior, una indecisión entre Orlando y su portero lo aprovecha Roni para recoger el balón regatear a Aitor y colar el esférico en la red. En la segunda mitad los locales salieron al campo con mas intesidad pero con los mismos problemas para enlazar alguna jugada hasta que en el minuto 15 una buena internada de Edu, debutante en el día de hoy, por banda izquierda la ponía para que en el primer palo se adelantara a todos los defensas Ángel de Loma, otro de los debutantes, y anotara el empate. A partir de ahí el juego se volvió brusco por momentos y como consecuencia de esto el centrocampista visitante Pedro era expulsado en el minuto 25 por agresión al local Agustín. La UD Los LLanos se volcaba en la puerta de los zoqueros y la ocasión mas clara llegaría a falta de 5 minutos cuando una falta lanzada por Santi la remataba el recien entrado y debutanten en el día de hoy José Manuel Diaz Palma al palo. Este resultado deja a la UD Los LLanos con 25 puntos a 5 de la salvación. A destacar en el día de hoy de los jugadores llegados del Arganda Edu y De Loma con buena actuación de ambos y de José Manuel que disputaba los últimos 20 minutos. http://ondadeportivalapalma.blogspot.com/

Alineaciones. U. D. Los LLanos 1 - 1 C. D. Las Zocas

MUNICIPAL ACERO

U.D. LOS LLANOS

C. D. LAS ZOCAS

AITOR

1

DAVID

AGUSTIN

2

NOEL

NICO DI BIASE

3

EDUARDO

ORLANDO

4

NODA

DIEGO CABRERA

5

JAIRO

BESAY

6

RAICO

AARON PEDRIANES

7

OLIVER

ADAN CHIRRI

8

CHERRE

ANGEL DE LOMA

9

ALEJANDRO

EDU NAVAS

10

RONI

JORGE LUIS

11

TEO

JUGADORES SUPLENTES

JOSE MANUEL

12

VIRGILIO

DANI

18 / 13

CRISTO (p. s.)

YURGUEN

14

PEDRO

SANTI

15

JAVI

SAMUEL CACERES

16

MANU

ENTRENADOR

ALBERTO ZERPA

ENTRENADOR

MAURO PÉREZ

2º ENTRENADOR

LUIS MARANTE

ARBITRO: MARCOS CARBALLO CEBALLOS

ASISTENTE 1: YERAY CARREÑO CABRERA

ASISTENTE 2: ANGEL FCO. SAN JUAN ARROCHA

DELEGADO DE CAMPO: BRAULIO VENTURA NAZCO